trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error en la actividad el gibraleones

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

error en la actividad el gibraleones

Notapor oriolp13 » Jue Feb 22, 2007 5:39 pm

cuando voy a iniciar la actividad me sale eso: "failed to initialize car <200036> RigidBody"
¿que significa?, ¿que debo hacer?
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor CARTHAGO » Jue Feb 22, 2007 6:30 pm

Eso posiblemente sea debido a que algún material este mal colocado sobre todo estático y se encuentre empotrado en alguna topera de vías.
la solución seria abrir el editor de actividades de MSTS y comprobar los estaticos.
Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Jue Feb 22, 2007 9:08 pm

Buenas.
Efectivamente, como ha comentado José Luis, ese error es típico de estáticos metidos contra toperas o finales devía.
Lo raro es que te ocurra en una actividad que nunca ha dado ese fallo ni en testeos ni después (y ya tiene un tiempecillo). Me da que pensar que puedes haber cambiado algún material y que éste sea de más longitud que el original y claro, algún consist se puede "haber ido de largo". :D
También puede ser que con el editor hayas movido sin querer (o queriendo) algún estático.
En cualquier caso, espero que puedas resolver el problema.
Un cordial saludo. :wink:
P.D. Creo que es mejor postear estas cosillas en los hilos que solemos abrir al publicar las actividades en cuestión.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados