trensim.comSimulación Ferroviaria
   

me puede ayudar alguien a instalar los objetos en las rutas?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

me puede ayudar alguien a instalar los objetos en las rutas?

Notapor aritzuko » Jue Feb 08, 2007 3:13 pm

me gustaria que alguien me explicara como se ponen los objetos en la rutas ya que en el leeme de cada archivo lo pone pero lo intento hacer como pone hay y no me sale. alguien me puede ayudar????????????????????????????? para eso os dejo mi direccion de hotmail y me agregais!! aritz_lerma15@hotmail.com
aritzuko
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:45 pm

Notapor Smog » Jue Feb 08, 2007 4:12 pm

Hola:

Paso de hotmails, pero a ver si la explicacion te sirve de algo.

En primer lugar pones el archivo .s y .sd en la carpeta shapes que hay dentro de la ruta.
En segundo lugar pones los archivos .ace en la carpeta textures que hay dentro de la ruta. Ten cuidado si hay archivos "nocturnos" y/o de "nieve" para colocarlos en Night y Snow dentro de la carpeta textures que a su vez esta dentro de la carpeta de la ruta donde quieres colocar el objeto.
En la carpeta de la ruta encontraras un archivo .ref. En este archivo se relacionan todos los objetos que aparecen en la ruta. Editas el .ref con el programa Wordpad (Inicio-programas-accesorios-Wordpad) y copias en el las cuatro o cinco lineas que vengan en el archivo .txt del objeto que te hayas descargado.
Por ultimo debes colocar el objeto en la ruta, y para ello abres el editor de rutas en la ruta donde quieras colocar tu objeto (para esto ya hay tutoriales creo que aqui mismo en trensim.com) y finalmente una vez colocado abres la ruta y si has colocado el objeto cerca de la via lo podras ver, pero si lo has colocado en el quinto pino lo mas probable es que no lo veas.
Espero haberte servido de algo y no haber omitido nada. Mis disculpas por el ladrillo que acabo de poner.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados