trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Puentes

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Puentes

Notapor Martorellenc » Vie Feb 02, 2007 5:52 pm

Enmedio de una ruta intento poner un puente pero no se como lei el Tutorial Route no entendi como hacerlo si alguien sabe como que me lo explique creo que es con las propiedades me equivoco?

I para poner Agua? Gracias


-> Martorell - St Viçens de Calders COMMING SOON
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Repo » Vie Feb 02, 2007 6:12 pm

El problema es que dudo que alguien aquí te lo pueda explicar de mejor manera que el maestro Genzor en su tutorial.

Yo te aconsejo que lo leas detenidamente y comiences a hacer pruebas. Con el método de ensayo y error se aprende muy rapidamente en el Route Editor.

El tutorial del Route Editor que menciono es el mejor, completo y más claro documento para aprender.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Estanislao » Vie Feb 02, 2007 6:54 pm

Repo escribió:El problema es que dudo que alguien aquí te lo pueda explicar de mejor manera que el maestro Genzor en su tutorial.

Yo te aconsejo que lo leas detenidamente y comiences a hacer pruebas. Con el método de ensayo y error se aprende muy rapidamente en el Route Editor.

El tutorial del Route Editor que menciono es el mejor, completo y más claro documento para aprender.

Saludos.


Una vez que colocas una recta o curva más o menos de la longitud acorde con tus intereses, la hundes 3-5 m, también según te convenga, incluso luego la puedes volver a rehundir.

En la ventana "mode", última casilla inferior derecha, en la que aparece la flecha vertical bidireccional, yo averiguo a que altura está esa zona. Luego en la misma ventana, la segunda casilla central izquierda, en la que aparece el pincel, marcas la baldosa que te interesa, y mediante la indicación "set tile water height", marcas la altura a la que quieres llegue el agua, pones por ejemplo un metro superior de la altura que te daba el terreno y, por último, vas tocando baldosa a baldosa con la indicación "toggle water" se te irán llenando de agua una tras otra.

Tienes que tener en cuenta que la altura del agua que pongas sirve para toda la baldosa marcada con una raya azul, por lo que si tienes un terreno inclinado, como es lo habitual, al principio casi no tendrás agua y luego tendrás mucha, circunstancia que se repetirá en todas las baldosas contenidas en las líneas azules.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron