trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se me esta lloviendo la estacion!!!

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Se me esta lloviendo la estacion!!!

Notapor Repo » Sab Oct 21, 2006 6:06 pm

Empiezo una actividad con lluvia y a pesar de estar bajo el techo de la estacion me mojo igual, el agua atravieza el techo de la nave principal como si este fuera un colador.

Como dicha estructura es creación mía me gustaría saber si colocandole un bounding box haría que la lluvia que cae no la traspasara.

A ver si alguien me ayuda por favor.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Pere » Sab Oct 21, 2006 6:39 pm

Hola Repo

He realizado una pequeña excursión con lluvia a la estación de Carlisle, cubierta, y que tiene un Bounding Box impresionante :wink:

Efectivamente, la presencia del Bounding Box impide que el humo de la locomotora atraviese la cubierta de la estación y lo rebota hacia la propia locomotora, como se puede apreciar en la captura, pero no obstante no afecta a la lluvia, que sigue estando presente bajo la cubierta de la estación.

Por tanto, creo que no podrás evitar este molesto efecto. Esperemos que nuevos simuladores lo tengan en cuenta.

Un saludo
Adjuntos
Carlisle.jpg
Carlisle.jpg (93.24 KiB) Visto 10072 veces
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Repo » Sab Oct 21, 2006 7:46 pm

Muchas gracias Pere, como siempre pronto a sacarnos de las dudas más estrafalarias.

Al parecer voy a tener que llevarme la estación al Desierto de Atacama donde llueve 1 milímetro cada 40 años. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor osses » Sab Oct 21, 2006 10:27 pm

Hola,

Pere escribió:... la lluvia, que sigue estando presente bajo la cubierta de la estación.

Por tanto, creo que no podrás evitar este molesto efecto. Esperemos que nuevos simuladores lo tengan en cuenta.



Pues, me parece que se puede generalmente evitar este efecto con los Xtracks cuyo nombre empieza con una "s".

http://www.xtracks.tk/ -> Track charts -> Subterrain sections.

Saludos a todos.
Última edición por osses el Mar Oct 24, 2006 9:36 am, editado 1 vez en total
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Notapor epenedo » Sab Oct 21, 2006 10:42 pm

Hola

Me temo que solo hay una forma de evitar lluvia y nieve en zonas cubiertas, pero pasa por sustituir los tramos de vía en la parte cubierta por tramos de via subterraneos de las Xtracks. Un pelin engorroso pero funciona.
El problema es que mientras estas dentro de esos tramos solamente tendrás activa la vista 1(vista de cabina). Irás recuperando el resto de las vistas exteriores a medida que te acercas a los extremos de los citados tramos.

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Notapor parrocho » Lun Oct 23, 2006 10:26 am

no sabia yo eso de los tramos subterraneos. Pero lo de la vista queda zanjado con el parche 1.6, pues ahora en los tuneles, ya no se bloquean las vistas salvo la 1.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados