trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Topera RENFE en Msts

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Topera RENFE en Msts

Notapor Er Targo » Dom May 09, 2004 8:23 pm

Hola a todo el maravilloso foro esto es lo que he hecho.
El Modelo esta terminado prontó lo mandaré a Trensim si os gusta.
Adjuntos
ToperaMsts.JPG
ToperaMsts.JPG (47.83 KiB) Visto 7388 veces
Er Targo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:27 pm

Notapor Rodalíes » Dom May 09, 2004 10:18 pm

Gran topera, Er targo.
En San Cristóbal (A Coruña) les metieron un cambiazo de colores entre los topes, quedando las franjas rojiblancas, como las del "Atleti", y con algún más que otro tono azul típico de los nuevos letreros de la estación.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Er Targo » Lun May 10, 2004 2:36 pm

Hola a todos,
Rodalíes te refieres así?
Adjuntos
ToperaMsts2.JPG
ToperaMsts2.JPG (25.51 KiB) Visto 7353 veces
Er Targo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:27 pm

Notapor Er Targo » Lun May 10, 2004 2:41 pm

Hola se me olvidaba ,pediría al autor de las catenarias de León-Shagún( no se si las habrá hecho el propio Kevin Lera) en formato de TSM ( si se ha hecho así) para poder hacer una versión con el poste de catenaria y el aislante del final. Mi dirección es trainsimulator@hotmail.com .

Pues nada mas.
Er Targo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:27 pm

Notapor Rodalíes » Lun May 10, 2004 11:52 pm

He aquí la prueba.
La foto es mía, ya de hace más de un año (Abril de 2003). Tras buscar entre más de 200 CD's, logré encontrar el que tenía dicha imagen.
Supongo que serán los preparativos para cuando llegue el AVE, no sé, pero me parece que metí la pata porque no es la misma topera que tienes tú o algún dato mal te estoy proporcionando...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

la estacion de la coruña

Notapor vazqueztoluca » Mar May 18, 2004 4:20 pm

aun le queda vastante a la estacion para el ave,si te fija en la estacion las nuevas marquesinas q han colocado tienen menos tejado q las antiaguas por lo tanto es para poder poner catenaria,peroaun asi la reforma d ela estacion en unos años la levantan denuevo por q el ave va hacer su entrada por el deposito,lo q por lo dijeron maquinistas amigos mios(casi todos).pero haber q hacen
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor Rodalíes » Jue May 20, 2004 9:36 am

¿Por la reserva? ¡Eso significa que van a quitar los areneros y el edificio taller de material autopropulsado!
Yo leí que iban a desviar el AVE hasta San Diego, que ahí efectuarían una intermodalidad, y en San Cristóbal se aprovecharía para montar un centro comercial, con un hotel y cine, al estilo Zaragoza - Delicias, pero se soterran las vías al estilo Barcelona - Sants, sólo que con un máximo de 10 andenes.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor vazqueztoluca » Vie May 21, 2004 7:05 pm

pues rodailes,este me lo dijeron a principio de las obras,q la entrada la hace por la reserva,me acuerdo q hace unos años apareciera en la prensa q la estacion quedaba oculta pero en san cristobal,pero bueno la verdad me parece tirar el dinero haciendo la obra q han hecho para q despues en unos años levanten todo,eso es RENFE jajajajaja pero haber q hacen,te fijaste q las marquesinas pequeñas nuevas q han puesto tienen el tejado mas corto?es para la catenaria pero tienen q cortar las vieja tambien,cuando gustes quedamos un cafe y te platico de lo q gustes,un saludo de su cuate vazquez.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados