trensim.comSimulación Ferroviaria
   

xtracks & ytracks

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

xtracks & ytracks

Notapor Goose823 » Lun Ago 28, 2006 7:09 pm

Soy novato en este simulador, llego a mis manos como regalo equivocado pues soy un forofo de Flight simulator, pero en vez de devolverlo le di una oportunidad, y mirando en la red os encontre.

1.- FELICITAROS. He tenido que poner un pozal debajo de la mesa del pc de la baba que me chorreaba al ver las maravillas que haceis.

2.- FELICITAROS. Por la contribucion a este simulador, en otros tipos de simuladores vuestro material valdria su peso en oro o en barriles de petroleo.

3.-FELICITAROS. Simplemente por que si.

Bueno, despues de este chorreo personal, haceros dos preguntas:

Cuando se instalan rutas, es como en otros simuladores (lo digo por mis conocimientos en flight simulator) que se van añadiendo, o cada ruta es un "mundo" diferente sin interferir entre ellas dentro del simulador.

Mirando el foro he visto algunas actividades que mencionan el "x-track" y el "y-track", el primero lo teneis aqui, pero el segundo no lo encuentro. Realmente para que sirven.

Antes de despedirme, y perdonar mi rollo. Conoceis alguna ruta o proyecto de ruta sobre la red de via estrecha de Valencia.

Gracias a todos, de verdad sois lo mejor que he visto.
Un saludo.

Goose823
Goose823
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 26, 2006 5:51 pm

Notapor yak-112 » Lun Ago 28, 2006 7:15 pm

Hola y se bienvenido, aclarando cosas:
y-tracks son vias en forma de y, x-tracks son vias estrechas o mas anchas que las del train simulator.
Cuando instalas rutas son otro mundo: tienen sus tiles (terreno), shapes (objetos) y sus actividades.

Saludos
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Re: xtracks & ytracks

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Ago 28, 2006 7:21 pm