trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con tramos de vía

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con tramos de vía

Notapor Antuan » Jue Ago 10, 2006 3:16 am

Hola.

Estanislao me pasó la ruta de Linares para actuar de betatester en élla y poder colocar objetos por mi cuenta. Pero tengo un problema con ciertos tramos de vía (y una textura). Estos son los tramos que me dan fallo en la ruta:

A1t200mStrt.s
A5t100mStrt.s
A1t3mStrt.s
A1t1_2mStrt.s
A3t30mStrt.s
A3t5mStrt.s
A2t5mStrt.s
A1t150mStrt.s
A2t15mStrt.s
VM1t90r5dox.s
VM1t5mStrtOx.s
A1t375r10d.s
VM1t0_5mStrtOx.s
VM1t18_9mstrtOx.s
VM1PNT90LFTOx.s
VM1t150r5dOx.s
VM1t90r1dox.s
VM1tPNT90RgtOx.s
VMt0_32mstrtOx.s
VMt123_6mstrOx.s
A1t375v5d.s
A1t375r20.s
A3t40mStrt.s
A5t40mStrt.s
A4t30mStrt.s
A3t25mStrt.s
A2t40mStrt.s
A1t1_2mStrt.s
A1t1_29mStrt.s
A3t28_3mStrt.s
VM1t1_64mstrtOx.s
A2t20mStrt.s
VM1t10mStrtOx.s

Y la textura:

VMCleantrack1ox.ace

Tengo el tsection.dat Build 00033, con fecha 20/04/2006, y las vías métricas de <b>Sierra</b> instaladas en sus correspondientes carpetas. La verdad es que acostumbro a ir con cuidado al instalar estas cosas, no me vayan a "estropiciar" las cosas que estoy haciendo. Pero no sé qué demonios pasa con esto. A ver si alguien me proporciona pistas... muchas gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor albertomlg » Jue Ago 10, 2006 3:31 am

Yo teniendo instalados los xtracks tambien me dan errores al colocarlas en alguna ruta o al recorrer algunas rutas....y los xtracks estan instalados....no se que hacer tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor 2N3055 » Jue Ago 10, 2006 9:53 am

No seran errores de shape y de texturas?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor capitan pecho lata » Jue Ago 10, 2006 11:18 am

Hola Antuan

Respecto a los tramos de vía métrica de Sierra, si te falla la textura de vía oxidada, lógico que te fallen todas las piezas que requieren esta textura. La textura existe y tiene que estar en la carpeta Textura de la ruta en cuestión, no en Global.
Tengo instaladas las vías de Sierra para mi ruta y no tengo ningún problema con las piezas oxidadas.

Respecto al resto de piezas que mencionas, recordar una vez más, que no todas las piezas declaradas en el Tsection.dat tienen los shapes desarrollados o han dado problemas y no se han publicado y en algunos casos ni se publicaran. Todos sabemos que Sierra tubo problemas con algunas piezas que están declaradas en el Tsection.dat y no las publico en la primera versión de su paquete de vía métrica.

Otros tramos de vía pueden estar en paquetes de terceros que no se suministran con los Xtracks para constructor como es el caso de las piezas de cremallera.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Antuan » Jue Ago 10, 2006 5:15 pm

Hola.

capitan pecho lata escribió:Respecto a los tramos de vía métrica de Sierra, si te falla la textura de vía oxidada, lógico que te fallen todas las piezas que requieren esta textura. La textura existe y tiene que estar en la carpeta Textura de la ruta en cuestión, no en Global.
Tengo instaladas las vías de Sierra para mi ruta y no tengo ningún problema con las piezas oxidadas.


Esto lo entiendo pues a mí me pasa con los tramos de cremallera. Las texturas deben estar en la carpeta TEXTURES de la ruta.

Lo que no llego a entender entonces es que a Estanislao le funcione teniendo la textura en GLOBAL/TEXTURES en lugar de en la carpeta TEXTURES de la ruta. :?:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor capitan pecho lata » Jue Ago 10, 2006 6:23 pm

Hola Antuan

Cuando instale las vías de Sierra, puse las texturas en la carpeta Global/textures como indica el autor y me fallaban todos los tramos de vía. Las cambie a ruta/textures y funciono perfectamente. En realidad las texturas pertenecientes a Xtracks siempre van a la ruta en construcción.

Respecto a lo que comentas de Estanislao. No se que decirte. Puede que el Señor Sierra pueda arrojar algo de luz sobre este punto.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados