trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Señales de tráfico

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

¿Estariais interesados en disponer de señales de tráfico?

Me interesan sólo las de aspecto ferroviario
3
10%
Creo que disponer de variedad sería interesante
28
90%
Oye, yo paso de todo, no me interesa... si lo haces bien, y sinó, también
0
No hay votos
 
Votos totales : 31

Señales de tráfico

Notapor feliuet » Dom Jun 04, 2006 9:49 pm

Hola

Aprovechando que estoy lanzado y dispongo de una bolsita de oro... (tiempo), he empezado a realizar unas señales de tráfico para la ruta, y me he preguntado: ¿habrá alguien más interesado en disponer de señales variadas para incluir en sus rutas?... Como que he sido incapaz de responderme a mí mísmo ésta cuestión, os la traslado a vosotros por si estuviarais interesados, en éste caso, me costaría muy poco aprovechar el archivo para incluir la mayoría de señales de carretera. Realizadas conforme a las normas de tráfico: 50centímetros de diámetro, triángulos 70 ctm. de lado y altura máxima 132 ctm., y con texturas de noche y nieve (probaré a hacerlas tipo reflectante aprovechando las lecciones de Maese Pere)

No sé si ya existen o si se pueden encontrar en algún lugar, pero como yo no las he encontrado, pienso hacerlas para la ruta.

Se admiten valoraciones sobre que tipo de señales preferiríais.

Vosotros diréis.

Un saludo.

Feliuet
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor edsolis » Dom Jun 04, 2006 9:53 pm

Me parece una magnífica idea Feliuet.

En cuanto a las dimensiones de las señales tienes información en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12195
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor albertomlg » Dom Jun 04, 2006 9:57 pm

Hola Feliuet.

Es una idea genial,ademas para la ruta que estoy intentando crear me vienen fenomenal las señales de trafico y las ferroviarias.
Esperamos que podamos tener un buen listado de señales de todo tipo. :D

Un saludo.

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor feliuet » Dom Jun 04, 2006 10:09 pm

edsolis escribió:Me parece una magnífica idea Feliuet.

En cuanto a las dimensiones de las señales tienes información en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12195


Gracias edsolis por tu link, desconocía lo de los tamaños clasificativos, y yo, que hasta me saqué le carnet de camión (C) por si encontraba un "cabezón" por ahí tirao...

Saludos
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor edsolis » Dom Jun 04, 2006 10:18 pm

De nada, Feliuet.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Rodalíes » Dom Jun 04, 2006 11:04 pm

¿Más todavía? Lo pregunto porque encontré por www.train-sim.com un pack de señales de tráfico como objetos para rutas...
Pero falta algo que a mí me gustaría mucho disponer: las de información (situación de un párking, de un paso para peatones, de una parada de bus, merendero...), aunque todavía en mi Rodalandia no está bien desarrollado el sistema de carreteras. :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor CRT-220 » Dom Jun 04, 2006 11:31 pm

Estaría muuuy bien disponer de un pack de señales conformes a la legislación española de seguridad vial...i me estais dando una idea...porque es curioso que no haya ni coches de autoescuela ni conductores noveles en nuestras carreteras, no? :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 10700_Eurofima » Dom Jun 04, 2006 11:58 pm

Hola,

A mi me interesarían señales de tráfico relacionadas con el ferrocarril sobre todo, pero todas en general. Dado que mi ruta transcurre en paralelo con la carretera necesito todas las señales.

Gracias por tu iniciativa.

10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor javierav » Lun Jun 05, 2006 1:00 am

Holas.

Yo tengo aquí a mano el código de circulación (si, soy novel 8) ) por si necesitas algún escaneo de señales para texturas... :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor feliuet » Lun Jun 05, 2006 1:19 am

javierav escribió:Holas.

Yo tengo aquí a mano el código de circulación (si, soy novel 8) ) por si necesitas algún escaneo de señales para texturas... :D

Saludos.


Hola

Cualquier ayuda es bien recibida, de momento estoy sacando las texturas de unos libros de autoescuela, pero son limitados, ya que de los que dispongo son específicos de camión y autocares, por tanto, sólo aparecen los que tienen que ver con el tema. He estado buscando por la internet, pero no acabo de encontrar un orden por el que regirme, cosas sueltas...

Entiendo que deben existir muchísimas señales de todo tipo, por tanto, si dispones de las más características para el tema ferroviario, o afines a las expectativas comunes, o las que creas que son más "Hispanas", te lo agradeceré, las demás las podré localizar con tiempo y una caña...

Si alguien conoce alguna página web dónde se expongan fotos de señales, que no dude en decirlo...

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Lun Jun 05, 2006 9:04 am

Hola Feliuet.

Mira en esta pagina. tal vez te pueda ser de ayuda.

http://www.sitographics.com/enciclog/tr ... trada.html

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor feliuet » Lun Jun 05, 2006 10:13 am

jotaerre escribió:Hola Feliuet.

Mira en esta pagina. tal vez te pueda ser de ayuda.

http://www.sitographics.com/enciclog/tr ... trada.html

Un saludo. JR.


Gracias JR la página es "tupenda" para el tema, me pongo a ello.

Saludos
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor CRT-220 » Lun Jun 05, 2006 10:22 am

feliuet escribió:
javierav escribió:Holas.

Yo tengo aquí a mano el código de circulación (si, soy novel 8) ) por si necesitas algún escaneo de señales para texturas... :D

Saludos.


Hola

Cualquier ayuda es bien recibida, de momento estoy sacando las texturas de unos libros de autoescuela, pero son limitados, ya que de los que dispongo son específicos de camión y autocares, por tanto, sólo aparecen los que tienen que ver con el tema. He estado buscando por la internet, pero no acabo de encontrar un orden por el que regirme, cosas sueltas...

Entiendo que deben existir muchísimas señales de todo tipo, por tanto, si dispones de las más características para el tema ferroviario, o afines a las expectativas comunes, o las que creas que son más "Hispanas", te lo agradeceré, las demás las podré localizar con tiempo y una caña...

Si alguien conoce alguna página web dónde se expongan fotos de señales, que no dude en decirlo...

Un saludo
Amigo Carles, cuando quieras te dejo mi libro de autoescuela del carné 'B'...si es por eso ningún problema :P Ahí tienes todas las señales que te puedas imaginar...

...y porcierto, ahora que lo pienso, harás la señál más cachonda de todas, la de "Otros peligros"? Es que esa es la mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Sierra » Lun Jun 05, 2006 12:07 pm

Me parece muy buena idea. Supongo que ya habra algunas hechas, pero iran por separado.

Unas de "rampa 12%", "Puerto cerrado por nieve", "Peligro de patinaje" vendrian de cine.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor trenes » Lun Jun 05, 2006 12:09 pm

En este enlace http://www.svillar.es/comercial/index.php, que pertenece a Señalizaciones Villar, también encontrarás mucha información. Mira especialmente las diferentes subfamilias de las señales de código.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Siguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron