trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Que hay que hacer?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que hay que hacer?

Notapor jotaerre » Dom Jun 04, 2006 12:53 pm

Hola a todos.

Llevo colocando diversos objetos en algunas rutas para darle otra ambientaciòn, pero me surge un problema que no se como resolverlo, he buscado informacion dentro del foro y no la he encontrado. El problema es el siguiente hay determinados objetos que quiero colocar en los andenes y no me permite colocarlos. ¿Que hay que hacer para que se puedan colocar?.

Gracias y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: ¿Que hay que hacer?

Notapor feliuet » Dom Jun 04, 2006 1:44 pm

jotaerre escribió:Hola a todos.

Llevo colocando diversos objetos en algunas rutas para darle otra ambientaciòn, pero me surge un problema que no se como resolverlo, he buscado informacion dentro del foro y no la he encontrado. El problema es el siguiente hay determinados objetos que quiero colocar en los andenes y no me permite colocarlos. ¿Que hay que hacer para que se puedan colocar?.

Gracias y un saludo. JR.


Hola JR

Teóricamente no tiene porqué haber problemas a la hora de colocar los objetos donde tu quieras, ya sea en un andén o en otro sitio , tendrías que ser más objetivo y decir que error te devuelve.
Podría ser un problema con los "Bounding Box", pero lo dudo...

Prueba a borrar la línea citada en el archivo "sd" y colocarlo de nuevo en el mísmo sitio, así eliminas una posibilidad de error.

Saludos
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Dom Jun 04, 2006 2:35 pm

Hola Feliuet.

El problema que encuentro, es que al intentar colocar objetos sobre los andenes, la señal que marca el lugar donde lo quiero poner, no aparece. He intentado poner personas sobre los andenes y no hay manera posible de conseguirlo. No se a que se debe.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor javierav » Dom Jun 04, 2006 2:39 pm

Holas.

A mi también me desaparece, supongo que será cosa del juego. Pero yo lo que hago es que lo calculo a ojo, y luego elevo y muevo el objeto hasta situarlo en donde quiero.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor jotaerre » Dom Jun 04, 2006 2:40 pm

P.D. Es como si no reconociera el objeto donde se quiere ubicar, en este caso el anden y queda como enterrado en el mismo.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CRT-220 » Dom Jun 04, 2006 2:43 pm

jotaerre escribió:Hola Feliuet.

El problema que encuentro, es que al intentar colocar objetos sobre los andenes, la señal que marca el lugar donde lo quiero poner, no aparece. He intentado poner personas sobre los andenes y no hay manera posible de conseguirlo. No se a que se debe.

Un saludo. JR.
Eso no es un error...bueno tal vez sea otro bug de MSTS...él siempre pone la marca en el suelo o en su defecto sobre la vía, pero si hay algo encima o la vía es tunel...no hay marca...se tiene que hacer a ojímetro...yo lo que haría seria colocar la pieza fuera del andén y luego moverla y rotarla al sitio que corresponda.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pere » Dom Jun 04, 2006 2:47 pm

El cursor para colocar objetos se proyecta sólo sobre el terreno, y no sobre otros objetos como casas o andenes. Pero sigue estando ahí. Por tanto puedes colocar el objeto, a ojo como te dice javier, y luego desplazarlo a su sitio si no has acertado a la primera.

Por otro lado, los objetos siempre se sitúan de entrada a nivel del terreno. Si hay un andén te quedarán un poco hundidos en él, pero no pasa nada. Un objeto, una vez colocado, lo puedes subir o bajar respecto a su colocación inicial con la herramienta de mover el objeto y usando las teclas 8 y 2 del teclado numérico, hasta que esté a la altura deseada.

En ningún caso interpretes que el MSTS no te va a reconocer el objeto, es únicamente que funciona así :S

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Dom Jun 04, 2006 3:13 pm

Hola a todos.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora a practicar hasta que lo consiga.

Un saludo y repito muchisimas gracias a todos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados