trensim.comSimulación Ferroviaria
   

X-track

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

X-track

Notapor Chanero » Mié May 24, 2006 2:39 pm

Hola foreros, me he descargado el X-track de esta pagina para la ruta de Cercanias y GL. me he descargado la version q se ejecuta sola, ya q yo en este tema no estoy mu puesto. Antes me baje la ruta Cercanias y GL y me dijo no se q cosa de q archivo erroneo o q faltan archivos o lo q sea, el caso es q no me dejaba ejecutarla. luego me di cuenta de q hacian falta los X-tracks esos y mi problema ahora es q no se en q sitio de la carpeta train simulator tengo q ejecutarlos. me podriais ayudar?

Graciass de ante mano. un saludo
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Bdroid » Jue May 25, 2006 5:31 pm

Buenas tardes.

Siendo una versión que se ejecuta sola, no te tienes que preocupar de nada, le das y todo es automático.

Otra cosita te quería comentar :wink: , si puede ser, utiliza todas las letras para escribir, así será más fácil enterte y por consiguiente más fácil responderte.

Ala, ahora a disfrutar de la peazo ruta del maestro Kevin
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

X-track

Notapor Chanero » Jue May 25, 2006 7:15 pm

Graciass por la respuesta. Ya los instalé correctamente. Pero una vez que pongo el train simulator, me sale la palabra uknoun o como se diga, en las actividades de esta ruta; no aparece ni la foto de cuando seleccionas la ruta, ni la foto de la locomotora o composicion que viene con cada actividad de la ruta (cuando le das a details). Luego le doy a alguna de las actividades y me da error, yo pienso que es porque no encuentra la composicion. Además, le doy al activity editor y tampoco me deja modificarla. Qué hago?
Hablo de la ruta Cercanias GL.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados