trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pegaso "cabezon"

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Jue Jun 01, 2006 10:18 pm

Hola Suso.

Animo que te estan quedando GENIALES. Deseando verlos rodar en nuestras rutas.

Gracias y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor feliuet » Jue Jun 01, 2006 10:19 pm

Hola

Mi pregunta es si no existe un anacronismo entre el anagrama de Renfe y la época en que circularon éstos fantásticos "cabezones", o entre el tipo de containers y las tractoras Pegaso.

Perdona Suso si mi pregunta está fuera de lugar, pero es que me ha dado la impresión de que algo raro hay... (no estoy muy versado en la materia)

Saludos
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor SUSO » Jue Jun 01, 2006 10:35 pm

Hola Feliuet... aunque aparecido al principio de la decada de los 60 nuestros amigos cabezones se fabricaron hasta bien entrados los años 70... y la vida util les llevo en muchas ocasiones a sobrepasar los 20-25 años de servicio... ( antes no fabricaban las cosas para que duraran un par de años solamente) no creo pues que resultara extraño que pudieran llevar en alguna ocasion esa decoracion de contenedores.
La idea ademas va mucho mas alla... :oops: pues con las mismas hojas de texturas tengo intencion, mas adelante, de crear los pegasos "cabina cuadradas" que sustituyeron en mayor o menor medida a esta serie, esto es: con las mismas tres hojas de texturas poder tener unos 12-15 camiones diferentes que aunque salgan en dos packs diferentes permitiran una multitud de objetos con las "menos" texturas posibles.
Otra opcion es no incluir los shapes de modelos posteriores cronologicamante hablando, en una ruta ambientada en epoca anterior, no afectara en nada al resto de hermanos que podran circular sin problemas.
y tranquilo, no esta fuera de lugar la pregunta, siempre es un placer aclarar lo que sea necesario... estamos entre amigos no? :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor feliuet » Jue Jun 01, 2006 11:08 pm

Sólo cabe en mi mensaje una palabra:

¡Bravo!
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Estanislao » Jue Jun 01, 2006 11:54 pm

Y yo me estaba perdiendo este hilo.

Bravo Suso, tendremos toda una flota de camiones a nuestra disposición.

Un saludo y extraordinario trabajo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Arenero » Vie Jun 02, 2006 12:33 am

Imagino que muchos de vosotros conocéis esta página extraordinaria:

http://www.via64.com/

A ti Suso, supongo que te vendrá muy bien. Enhorabuena por los diseños. Son estupendos.

Saludos
Avatar de Usuario
Arenero
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 30, 2005 11:12 am

Notapor caracolas » Vie Jun 02, 2006 8:53 am

feliuet escribió:Hola

Mi pregunta es si no existe un anacronismo entre el anagrama de Renfe y la época en que circularon éstos fantásticos "cabezones", o entre el tipo de containers y las tractoras Pegaso.

Perdona Suso si mi pregunta está fuera de lugar, pero es que me ha dado la impresión de que algo raro hay... (no estoy muy versado en la materia)

Saludos




¿anacronismo? no hace mucho tiempo, en pleno 2006 me quedé estupefacto viendo uno de estos modelos en circulacion por un municipio malagueño.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Sierra » Vie Jun 02, 2006 1:35 pm

Suso

¡¡¡¡ No hagas tantos camiones, y menos tan bien hechos, que acabaremos por cerrar el ferrocarril !!!!


¡¡¡ Eres un genio !!!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Anterior

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados