trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Burrito Farruco

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

El Burrito Farruco

Notapor Pere » Mié May 10, 2006 9:17 pm

Estaba de viaje con mi señora por las carreteras de este pais este fin de semana, cuando a eso de la media tarde decidimos parar en la siguiente población que atravesáramos para tomar un cafe y estirar las piernas. Así lo hicimos, y una vez aparcado el vehículo a un lado de la carretera, junto a una cafetería al uso, vi frente a mí la siguiente industria que reproduzco:

Imagen

Y ante el asombro por la marca comercial que se mostraba, no pude contener las ganas de sacar la cámara de afotamientos varios, y afotar convenientemente todo detalle que vi:

Imagen

Tanto el nombre, como el logotipo dibujado en las paredes del recinto me parecieron dignos de ser reproducidos virtualmente en nuestro MSTS, y, quien sabe, igual puede ser el punto central de alguna actividad de trasiego de vinos en largos trenes de fudres convenientemente traccionados.

Nos pondremos manos a la obra y ... seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Keko269 » Mié May 10, 2006 9:36 pm

Calaceite?

:lol:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Pere » Mié May 10, 2006 10:30 pm

Pues va a ser que sí... Calaceite ;) ¡No me digas que eres un reputado catador de caldos calaceitanos! :lol:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Jue May 11, 2006 11:50 am

A mi lo que me gusta más es la farola de la izquierda. :D

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Raúl » Jue May 11, 2006 12:49 pm

Licores Sinc, S.A. tiene registrada una marca de licores con denominación Burrito, pero no estoy seguro de si se trata del reflejado en la foto, pues hace referencia a un vino de mesa.
Adjuntos
El Burrito Farruco.jpg
El Burrito Farruco.jpg (49.59 KiB) Visto 22200 veces
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Pere » Jue May 11, 2006 7:20 pm

Hola Raúl,

Licores Sinc posee un licor de café, popular en Valencia, y conocido como el Burret por ostentar en su etiqueta el dibujo de un burrito, pero mucho me temo que no tiene nada que ver con los almacenes que se ven en las fotografías, como bien has apreciado, de vino de mesa y no de licores ;)

Al margen, con unas cuantas fotografías de los detalles y cuatro cubos esto va tomando forma:

Imagen

PD: Alex, pues farola a la izquierda...
Última edición por Pere el Jue May 11, 2006 8:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor SUSO » Jue May 11, 2006 8:34 pm

IMPRESIONANTE!!! :shock:
Una maravilla Pere! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Keko269 » Jue May 11, 2006 9:42 pm

Pues he catado el caldo, en una fonda que hay junto a la carretera, ya dentro del pueblo, durante un alto en el camino iendo hacia Vallanca, un pueblo del Rincón de Ademuz dónde tengo família y amigos :lol:

El modelo, excelente :wink:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Fuen446 » Jue May 11, 2006 10:02 pm

¡Magnífico Pere! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Cuando sea mayor, quiero ser como tú :lol: :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Marc » Jue May 11, 2006 10:26 pm

Alguien dijo foudres?

Imagen
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor landerman » Jue May 11, 2006 10:41 pm

Pero bueno... ¿como podeis hacer tantos "burritos" y tan bien hechos a esa velocidad?
Me quedo :shock: y :eyes:
:app: :app: :app:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor jotaerre » Jue May 11, 2006 11:02 pm

Hola a todos.

Muy bueno el mano a mano de Pere y Marc, haber quien ofrece mas.

:app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Geniales Maestros. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Antuan » Jue May 11, 2006 11:44 pm

Hola.

Parece que el vino sigue de moda, ¿eh? luego qué vendrá...¿el Coñac? jijiji :D :D :D :D

Qué decir... <b>Exceleeeeeentes</b> modelos, <b>Pere</b> y <b>Marc</b>. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


Salud.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Pere » Vie May 12, 2006 6:35 pm

Hola

Gracias por las amables palabras, pero entendereis que la visión de algo así no podía dejarla escapar... ese burrito tiene un algo especial que tira 8)

A continuación del solar del almacén (número 78 de la calle) venía un solar chiquitito (número 76) que estaba cerrado por una preciosa puerta de hierro forjado en un penoso estado de herrumbre y golpes:

Imagen

El interior del solar estaba habitado únicamente por hierbajos, pero la hilera de agujeros en la pared de piedra del edificio contíguo denotaba la existencia alguna vez de unas vigas que definieron una segunda planta, la cual terminaría en su parte delantera en una terraza, a la vista de la barandilla aún conservada sobre la puerta. La finca siguiente lleva el número 74, con lo cual éste solar era de reducidas dimensiones, y no obstante ostentaba una puerta notable.

No sé deducir más a partir de la fotografía, pero, al menos virtualmente, no he podido resisitir reproducirla en un pequeño homenaje a su desconocida historia:

Imagen

Por último, también he querido reproducir los cables de distribución de energía que suelen discurrir por las fachadas de las casas de cierta edad, pero que cuando un solar está vacio o es un almacén (como es el caso) se transforman en aéreos, buscando postes de madera donde sustentarse...

Imagen

En vista general del conjunto...

Imagen

Imagen

Y vista áerea con el contenido del almacén, ahora vacío, pero que un maestro rutero sabrá llenar adecuadamente ;)

Imagen

Con esto creo que voy a dar por terminada esta distracción momentánea (que tengo deberes pendientes) y espero que el paquete del objeto esté a la altura que el foudre de Marc se merece. Podemos hacer una publicación conjunta llegado el momento :D

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CRT-220 » Vie May 12, 2006 6:51 pm

Quieres hacer todo el pueblo, Pere??? Realmente te ha quedado fabulafantástica! Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Siguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados