trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pegaso COMET

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mar May 02, 2006 9:18 am

Pues a mi ya me ha hecho algún servicio en el silo de Coscurita:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=345 :wink:
Enhorabuena Suso, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Sierra » Mar May 02, 2006 1:32 pm

¡¡¡¡SERAS ENCHUFAO!!!!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor SUSO » Lun May 08, 2006 9:41 pm

Ya esta listo para descarga, deseo que os sea de utilidad en general, y en especial a esos magnificos hacedores de rutas que tantos buenos ratos nos hacen pasar a todos...

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=690

Espero que os guste! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor feliuet » Lun May 08, 2006 9:55 pm

Hola Suso.

Te aseguro que les tengo reservados un lugar especial en mi ruta, y que les espera un trabajo muuuy duro. Espero que les hayas pasado la ITV a todos, no me gustaría tener que reclamar! :lol:

Por cierto... alguien ha visto algún "seiyas" por ahí? el mío ha tenido un accidente... :roll: :oops:

Muchas gracias por aportar realismo a nuestro trabajo.

Saludos al Foro!

Edito para que veais el desastre que soy haciendo vehículos, te admiro!!!
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor SUSO » Lun May 08, 2006 10:18 pm

Hola Feliuet! que maravilla! si es su majestad el 600! de...Rodillas! Cuenta conmigo en lo que desees, el "Pelotilla" siempre ha sido mi favorito!... quien pudiera... :oops:
Espero que el comet este a la altura de tu maravilloso trabajo :wink:
Un saludo!
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor feliuet » Lun May 08, 2006 10:50 pm

Hola

Pero que dices???

Es sólo un aborto, lo intento pero no lo consigo, me tendrías que ver subido a los árboles haciendo fotos por todos los lados de los "milquinientos, seiscientos, ochocientoscincuentas, etc. etc. que pillo por ahí, no tengo la técnica que tienes tú, pero no desisto de algún dia lograr una cosa "decente", de momento, dárte las gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo, y decirte que la primera remesa de Pegasos que he recibido, ya la tengo "en el tajo".

Saludos y continua así, ...das vidilla!!
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Antuan » Lun May 08, 2006 11:58 pm

Hola.


Éste es el camión genuinamente ibérico por excelencia. Tengo por ahí una miniatura en versión cisterna, la cabina es de color rojo y la cisterna amarilla...

Felicidades <b>SUSO</b> por éste trabajo, un toque más de autenticidad en las rutas de los 60/70 (aunque por lo que dice Javier, si la ruta pasa por Córdoba típico también del siglo XXI...)
:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Carlos2 » Mar May 09, 2006 1:02 pm

Estimado Suso:
Te felicito sinceramente por esa maravilla de camión Pegaso. Además me has traído recuerdos de mi infancia. Esos camiones en los '60s eran bastantes populares en Argentina (Importados de España), aunque por éstas latitudes la gran mayoría estaban equipados con cabina dormitorio.

Cordiales saludos, Carlos.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor SUSO » Dom May 14, 2006 12:34 am

He estado dandole vueltas al asunto... y creo que debemos darle un hermanito al Comet... asi el trabajo se lo podran repartir entre ambos... o quiza con mas familia, ya veremos...
Espero que os guste!
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Dom May 14, 2006 12:57 am

Hola Suso.

Tengo la duda, de si se puede incluir tu vehiculo en rutas ya existentes. He seguido los pasos para incluirlos, pero sin resultado alguno, de ahì esa duda, ya que no se si hago algo mal.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CRT-220 » Dom May 14, 2006 9:53 am

Suso, me has hecho recordar el único Comet en el que me he subido, cuando era más pequeño...era un Comet adaptado para servicios de Bomberos, con sus mangueras y su agua y tal...ahora me ha venido a la memoria y no he podido evitar precisar la verdadera semejanza real que hay entre tu modelo y el real...Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom May 14, 2006 10:12 am

jotaerre escribió:Hola Suso.

Tengo la duda, de si se puede incluir tu vehiculo en rutas ya existentes. He seguido los pasos para incluirlos, pero sin resultado alguno, de ahì esa duda, ya que no se si hago algo mal.

Un saludo. JR.
Lo has puesto en el carspawn.dat? Si es así, callo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Vehiculos clasicos

Notapor 432 » Dom May 14, 2006 10:26 am

Hola si alguno de vosotros esta haciendo el Dodge 3700 como el de
Carrero blanco y necesita fotografias yo os las puedo mandar ya que tengo uno.
Un saludo
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: Vehiculos clasicos

Notapor feliuet » Dom May 14, 2006 11:19 am

SUSO BRAU MARTINEZ escribió:He estado dandole vueltas al asunto... y creo que debemos darle un hermanito al Comet... asi el trabajo se lo podran repartir entre ambos... o quiza con mas familia, ya veremos...
Espero que os guste!

Hola
Suso, no sabes la alegría que me has dado al "oírte" decir éso, son piezas magníficas que lucen estupendamente en cualquier ruta, especialmente en las de época, y el anterior modelo lo agradecerá, pués está colapsado entre tanto material que transpotar. Espero ansioso novedades de la "factoría". Realmente un trabajo excelente, muchas gracias. :app::app::app::app:


432 escribió:Hola si alguno de vosotros esta haciendo el Dodge 3700 como el de
Carrero blanco y necesita fotografias yo os las puedo mandar ya que tengo uno.
Un saludo


Hola "432", yo quiero intentar hacerlo, pués es un vehículo que encajaría muy bien en la ruta que estoy realizando, para ello necesitaría las fotos frontal, trasera, lateral, y "aérea" y alguna de detalles, no sé si has observado algúna hoja de texturas de algún vehículo con el TGA Tool2A, éso sería lo que necesiraría.

Un saludo al foro!
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Dom May 14, 2006 1:03 pm

Hola CRT-220

He seguido al pie de la letra el LEEME, con las texturas, los shapes, los archivos ref y el carspawn, pero no consiguo verlos instalados en la ruta.¿No se que estare haciendo mal?

Gracias y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados