trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas

Notapor ER_BINI » Jue Feb 16, 2006 10:05 pm

Hola a todos/as! Soy nuevo en esto y mi sueño es poder tener una linea de cercanias para mi MSTS, esta la C2, me encantaria poder tener los bancos, planos de las lineas, marquesinas, papeleras y demas, las tengo en el pack que hay en esta misma web, ahora que lo tengo todo mi problema esta en que no soy capaz de instalar ni la linea ni el mobiliario de estaciones. Ya se que hay leeme.txt en las descargas pero en la linea me pone This package requires a route called Cercanias & GL, UID CGL. y nada no me sale nada en el MSTS... y con el moviliario e intentado ponerlo en la ruta USA1 y nada soy incapaz, no entiendo lo del archivo .ref Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria y a los que no pues tambien :D .

PD: es un orgullo para mi pertenecer a este maravilloso foro dedicado a nuestra gran pasion, el mundo del ferrocarril.
Feel the power!
Avatar de Usuario
ER_BINI
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:32 pm
Ubicación: MadriD

Notapor landerman » Jue Feb 16, 2006 10:42 pm

Bienvenido, ER_BINI.
Bueno, no se si entiendo bien lo que quieres conseguir pero algo sí está claro en lo que dices: Parece ser que tratas de desempaquetar una actividad de la ruta Cercanía@Grandes Lineas pero no debes tenerla instalada y de ahí el mensaje de error que citas. Lo primero sería bajártela de aquí mismo e instalarla siguiendo las indicaciones oportunas para después montar la actividad.
Lo que dices del mobiliario y demás si lo que quieres es ponerlo en alguna estación en concreto de alguna ruta de las que tengas instaladas, eso ya es asunto del editor de rutas, que es algo bastante más complicado.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Problemas

Notapor ER_BINI » Jue Feb 16, 2006 11:29 pm

Yo me descardgo la linea C2 de cercanias, pero al instalarla me pone eso y me meto al MSTS y no esta instalada, no se porque. Respeto al mobiliario, segun el .txt es sencillo pero yo con lo del .ref no puedo, me hago un lio, keria instalarla en la ruta USA1, para ver komo kedea el moviliario.
Feel the power!
Avatar de Usuario
ER_BINI
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:32 pm
Ubicación: MadriD

Re: Problemas

Notapor landerman » Vie Feb 17, 2006 12:10 am

ER_BINI escribió:Yo me descardgo la linea C2 de cercanias, pero al instalarla me pone eso y me meto al MSTS y no esta instalada, no se porque. Respeto al mobiliario, segun el .txt es sencillo pero yo con lo del .ref no puedo, me hago un lio, keria instalarla en la ruta USA1, para ver komo kedea el moviliario.

Sí, la "Linea C-2 de Cercanías" es una Actividad para la ruta C&L (Cercanías&Grandes Lineas) y que tu, al parecer, no debes tener instalada. Por eso te decía que te la tienes que descargar de aquí:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=539
y después ya podrás montar la actividad que quieres.
Espero haberte aclarado algo y si nó, ya nos dices.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor osses » Vie Feb 17, 2006 11:16 am

Hola,
No se si entiendo bien, pero creo que tiene dos problemas. El primero es instalar la actividad C2, y Landerman te dió la respuesta. El segundo es instalar mobiliario en las estaciones. Para eso hay en la página de descargas el « Manual Avanzado de Edición de Rutas » Explica (entre otras cosas muy interesantes) lo que hay que hacer para emplazar objetos en una ruta.
Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Problemas

Notapor ER_BINI » Vie Feb 17, 2006 3:09 pm

Muchas gracias chicos, sois lo mejor ;)
Feel the power!
Avatar de Usuario
ER_BINI
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:32 pm
Ubicación: MadriD


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados