trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Limites de Velocidad

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor osses » Jue Feb 16, 2006 4:45 pm

Muchas gracias Genesis, ahora lo entiendo todo.

Un saludo a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Notapor CRT-220 » Jue Feb 16, 2006 4:57 pm

Genesis escribió:Tipo D es el TRD (UT 594) equipado con el sistema de basculación SIBI.
Kevin, diría, si mal no me acuerdo, que los 598 'Kinder' llevan SIBI y, por tanto, son de tipo D. Almenos esa es la sensación que recuerdo al intentar señalar las Islas Cies y no poder debido a las curvas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Feb 16, 2006 8:24 pm

Muchas gracias a TODOS por esta informacion bastante-muy excelente que ha sido para mi (y para vosotros tambien).

Pizias: esas señales de color amarillo que has puesto a 50, son para cuando hay obras en la via, verdad? y cuando finalizan las obras en un tramo de via, se debe de indicar con otra señal?

Gracias

Saludos

Pedro Aguilar (el pesao de las señales)
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor pizias » Jue Feb 16, 2006 8:44 pm

No es por obras: Con fondo amarillo, indica limitación temporal, no incluida en la consigna Serie A ni, por tanto, en los libros de itinerarios.

El fin de limitación temporal es identico al fin de limitacion permanente, solo que con fondo amarillo.

Todo esto en LESA está implementado.
Última edición por pizias el Jue Feb 16, 2006 8:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Estanislao » Jue Feb 16, 2006 8:56 pm

No es exclusivamente por obras, sino por una anomalía en la vía que se prevee se subsanará pronto. Obviamente, cuando existe una anomalía esa subsanación pasa por consiguiente por la realización de una obra.

Carril roto, bache, deformación en la vía (garrote), inundación de la vía con pérdida de balasto, etc. todo ello si no perjudica a la seguridad, el tren pasará, pero lo hará a una velocidad más reducida, de forma que no se prevean problemas mayores. Para arreglar esos desperfectos (carril roto, garrote, etc.) habrá que ejecutar una obra (sustitución del carril, relleno de balasto, etc.) y desde que se produce la detección del fallo hasta que vuelve a su estado anterior, esa vía se protege con una limitación temporal, precedida del anuncio de esa limitación a 1200 m (en vías normales), ambas señales con fondo amarillo, y cuando se acaba la zona de la anomalía se pone la señal de fin de limitación de la precaución (igual en limitaciones temporales que permanentes).


Aquí teneis algo al respecto de una época anterior http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =se%F1ales.



Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CRT-220 » Jue Feb 16, 2006 9:23 pm

Estanislao escribió:No es exclusivamente por obras, sino por una anomalía en la vía que se prevee se subsanará pronto.
Se de casos donde esas limitaciones temporales llevan ahí años...claro está que no son líneas con mucho tráfico, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Jefe de C.T.C. » Jue Feb 16, 2006 9:58 pm

Respecto a si las señales se colocan en una via o en otra, si afecta a una o a las dos etc.
Adjuntos
limitaciones.JPG
limitaciones.JPG (60.01 KiB) Visto 3311 veces
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Anterior

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados