trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MAN 592 CERCANÍAS

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor josema » Sab Ago 12, 2006 12:58 am

Eso mismo intente hacer ..............lo malo es que la cabina es muy pequeña y esta el armario detrás del asiento y no deja sacar mucho campo de vision.
Me gustaria hacerlo lo mas real posible pero la lucha no llega a su fin, cada cosa pienso que se podria mejorar , que no queda del todo bien, que falla algo pero,................
Creo que seguir sacando cosas es impedir que el modelo vea la luz jajajaja

Me gustan las criticas por que con ellas me supero, asique una vez publicado no descarto que se haga una version mejorada con todo lo que pediis, tiempo al tiempo.......

Saludos y a ver si le hago el instalador y lo publico lo antes posible.
A cuidarse compañeros.......
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Antuan » Sab Ago 12, 2006 1:53 am

Hola josema.

Si se me concediera un poco de tiempo, estaría dispuesto a crear una cabina completa para los 592, pues en mi reciente visita a la línea de Murcia, tuve ocasión de recopilar mucha información de éstos trenes, a los cuales les he cogido especial cariño.

Igualmente he recogido información de los 593 con vistas a realizar su cabina, no sé si tienes previsto desarrollarlo a partir de tu 592, pero en fin, que sepas que estoy interesado también en ellos.

Saludos.
Última edición por Antuan el Sab Ago 12, 2006 12:59 pm, editado 1 vez en total
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Sab Ago 12, 2006 9:02 am

Hola Antuan y Josema,

Antuan, tu no has visto los 593, al menos hasta donde yo se. Aunque yo no estoy muy puesto en numeraciones de vehículos, lo que tu viste a través de la ventanilla creo que es la cabina de un 596, o sea, un Tamagochi. Los 593, los Fiat, hace muchos años que se fueron de Murcia. Tenían unos cambios de marcha parecidos a los del TER, TAF, etc.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Rodalíes » Sab Ago 12, 2006 10:05 am

Suerte tuve yo de hacer una fotografía a la cabina de estos 593, hace dos años...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Igarte » Sab Ago 12, 2006 11:01 am

Hola a todos, tengo el especial de Maquetren sobre los camellos si quereis cualquier información sobre estos que me los diga, tengo los 592, 592-2 593 y el 596 posiblemente no esté todo, por que esto es del Agosto del 99.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor josema » Sab Ago 12, 2006 11:48 am

Hola Antuan.

Respecto por lo que a mi me toca eres libre a realizar la cabina de los 592, si crees que puedes mejorarla me espero un poco a la publicacion y asi colaboras en este proyecto.

lo que dice el amigo estanislao, tiene la razon del mundo ,es imposible que en murcia hayas visto un 593 que en este caso estoy con el y pienso que seria un tamagochi.

PD. ANTUAN te animo a realizarla y nada a ver si terminamos este man para que todos puedan sentir un poquito de lo nuestro de aquí de murcia.

Saludos y para cualquier cosa ponte en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 12, 2006 11:59 am

josema escribió:Hola Antuan.

Respecto por lo que a mi me toca eres libre a realizar la cabina de los 592, si crees que puedes mejorarla me espero un poco a la publicacion y asi colaboras en este proyecto.

lo que dice el amigo estanislao, tiene la razon del mundo ,es imposible que en murcia hayas visto un 593 que en este caso estoy con el y pienso que seria un tamagochi.

PD. ANTUAN te animo a realizarla y nada a ver si terminamos este man para que todos puedan sentir un poquito de lo nuestro de aquí de murcia.

Saludos y para cualquier cosa ponte en contacto conmigo.

Tu lo has dicho José, sentir un poquito lo nuestro de Murcia, a si también cuando nuestro amigo PIMIENTO, finalice la ruta de Alicante-Murcia, hacerle varias actividades..con los camellos..jeje
un abrazo de CARTHAGO.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antuan » Sab Ago 12, 2006 12:18 pm

Hola.

Estanislao escribió:Antuan, tu no has visto los 593, al menos hasta donde yo se. Aunque yo no estoy muy puesto en numeraciones de vehículos, lo que tu viste a través de la ventanilla creo que es la cabina de un 596, o sea, un Tamagochi. Los 593, los Fiat, hace muchos años que se fueron de Murcia. Tenían unos cambios de marcha parecidos a los del TER, TAF, etc.


Producto de mi empanada mental, que me costará poner en orden. Pues eso, que la info que tengo es de un 596 (Tamagochi). :-#

josema escribió:lo que dice el amigo estanislao, tiene la razon del mundo ,es imposible que en murcia hayas visto un 593 que en este caso estoy con el y pienso que seria un tamagochi.


Voy a flagelarme un rato, penitencia merecida. #-o :twisted:


CARTHAGO escribió:Tu lo has dicho José, sentir un poquito lo nuestro de Murcia, a si también cuando nuestro amigo PIMIENTO, finalice la ruta de Alicante-Murcia, hacerle varias actividades..con los camellos..jeje


Eso, éso es lo que yo quiero...la ruta Alicante-Murcia. [-o<

Bueno, pues en breve me pondré con ello. A ver cuándo puedo poner algún avance.

Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Sab Ago 12, 2006 12:50 pm

Antuan escribió:Eso, éso es lo que yo quiero...la ruta Alicante-Murcia. [-o<

Bueno, pues en breve me pondré con ello. A ver cuándo puedo poner algún avance.

Saludos...


No entiendo bien, en breve me pondré con ello. A qué te refieres con "ello".

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Sab Ago 12, 2006 1:06 pm

Hola.

Estanislao escribió:No entiendo bien, en breve me pondré con ello. A qué te refieres con "ello".


Me refiero al diseño de la cabina de los 592.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor cercanias446malaga » Sab Ago 12, 2006 6:17 pm

Si aver cuando lo publicas en trensim, pork la verdad k ta kedao bien.
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor Melquiadex » Lun Ago 14, 2006 1:41 pm

:lol:

Al final va a ser una "copia" virtual del modelo real con todos los detalles maestros. Mi madre me decia siempre que "las cosas, si se hacen, se hacen bien o no se hacen". Asi que por esperar un poquito mas creo que bien merece la pena. Al ataque!!!

Por cierto Josema, si un dia tienes ganas, tiempo y posibilidades, le podemos meter las paradas de la linea que comentais y un par de dialogos en plan puesto de mando cada vez que se toque el inversor de marcha...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Cabina 592

Notapor Antuan » Jue Ago 17, 2006 11:38 pm

Hola.

Estoy en un ordenador distinto al mío... a ver si sale todo bien, se puede leer ésto y se ven las imágenes.

He estado dándole caña a la cabina del 592 y ésto es lo que tengo hecho. Pongo éstas capturas a ver qué os parece y si se puede mejorar algo, mejor. Los mandos funcionales ya están funcionando (valga la "rebuznancia"). Parece que es imposible implementar un cuentarrevoluciones funcional en MSTS (vaya fallo más gordo), pero quizá alguien que sepa más nos podrá aclarar si es posible ó no. El mando de los areneros no lo veo por ninguna parte, a ver si alguien nos ilustra sobre si éstos trenes tienen areneros y dónde está su mando.

Bueno, cambio y corto. Comentarios siempre bienvenidos.

Saludos.
Adjuntos
cabina592a.jpg
cabina592a.jpg (41.76 KiB) Visto 15736 veces
cabina592b.jpg
cabina592b.jpg (62.94 KiB) Visto 15736 veces
cabina592c.jpg
cabina592c.jpg (34.12 KiB) Visto 15736 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor pepe333 » Vie Ago 18, 2006 12:17 am

Bravo Maestro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cabina más,y esta vez de los 592...

Al final de todo habrá una RENFE virtual.

Maestro Antuan,el trabajo promete.



P.D.: No vale aquello de ¿para cuando?...

Saludos para el foro.
pepe333
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 19, 2004 11:07 am

Notapor Melquiadex » Vie Ago 18, 2006 12:19 am

Muy buena cabina, si señor. Muy bien, muy bien, al ataque....


Saludos de Melquiadex camino de Madeira
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados