trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado 333 a colores TAXI

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Jue Ene 27, 2005 5:41 pm

Umh... yo creo que esto es una discursion esteril y una prueba de que los pajaros se tiran a las escopetas. Hector hizo la 333 para tener una maquina de la que tirar del Talgo ya que le habian mandado emails preguntandole como hace que saliera la composicion (creo que no es tan dificil leer su mensaje y aplicar un poco de coco), vamos que encima que se ha molestado en hacer la loco para abrir un poco de apetito con el talgo hasta que las de nuestro compañero MZA salgan de talleres ahora salimos con estas, hombre yo te animara a que la hicieras tu algo, ya que no es la primera peticion que haces.

Y lo que ultimamente veo es que la gente no sabe ser agradecida como en un mensaje Salvador decia, y dia que pasa más convencido estoy de lo que dijo en aquel mensaje, una pena no saber ser cuando menos un poco agradecido a lo que aqui se nos brinda. :(
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor FranViMar » Jue Ene 27, 2005 7:05 pm

j...r de un grano de arena... una montañota eh! :twisted: :twisted: :twisted:

Además este tema va sobre repintados de la 333 en colores taxi, así que dejaos de chorradas y si teneis que opinar vale o si no, pos no opineis
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor FGCA10Noufonts » Jue Ene 27, 2005 8:13 pm

Ya me perdonareis pero, el comentario de Transcantábrico entre comillas "sobraba"... :twisted: :roll:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor javierav » Jue Ene 27, 2005 9:14 pm

Hola a todos.

Por sobrar sobra toda esta discusión absurda...:evil:

Saludos helados.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor FGCA10Noufonts » Jue Ene 27, 2005 10:37 pm

A mi no me mires... :lol:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor javierfl » Jue Ene 27, 2005 10:45 pm

Como bien dice Javier, estas discusiones que proliferan ultimamente en el foro son tan absurdas no llegan ni a discusiones, que ya es el colmo del absurdo.

Por ello, en bien del foro sugiero por su porpios autores una limpieza de mensajes que no dicen nada. Si no en breve quedarán disponibles para archivar y retomar los hilos originales que es lo que realmente importa.

Así que si desaperecen ciertos mensajes hueros de esos que todos identificamos como tales aunque no seamos muy listos, ya sabéis la causa... :wink: Los autores o trensim los han purgado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor josema » Vie Ene 28, 2005 2:44 pm

cambiando un poco este absurdo tema:
-donde puedo encontar fotos de la cabina de esta preciosidad?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor CARTHAGO » Jue Ago 11, 2005 10:18 am

Hay que esperar a que salgan las MZA, creo que mejor que el creador para lanzarlas con los colores taxi, aunque hayan voluntarios que quieran repintarlas no van a quedar igual, aun con permiso de éste.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor patocles » Jue Ago 11, 2005 10:22 am

Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor josema » Jue Ago 11, 2005 6:03 pm

Muchas gracias patocles.

saludos compañero
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor McKane » Mié Nov 30, 2005 11:31 pm

Hola,

Independientemente del tema, ¿alguien sabe dónde están esas locomotoras o las que se mencionan en este link http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=151?

Un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Srgio » Jue Dic 01, 2005 7:35 pm

Hola a todos,

Soy un estudiante con mucha experiencia con programas de edicion de imagen (especialmente photoshop) y me gustaria poder aprender a hacer repintados, y creo que la mejor manera de empezar es hacerlo con la mitica 333 (el modelo de Carlos López que hay en esta misma pagina), a la que le tengo mucho cariño. He buscado algo de informacion sobre los repaints, pero tengo problemillas para llevar a cabo la tarea (que quede claro que no tenia la intención de editar ningun producto sin el permiso del autor, solo era una mera prueba que hubiera sido eliminada al momento):

1º- No dispongo de ningun programa que pueda abrir los archivos .ace de MSTS (el WinAce no me los dscomprime) :(

2º- ¿Ademas de pedir permiso para llevar a cabo el repaint, he de pedir al autor el "shape" original descomprimido, o podre descomprimirlo yo mismo?

3º- ¿Como puedo dirigirme a Carlos Lopez para pedir permiso?

Quizas algunos seran susceptibles y no veran en mi mas que a un novato presuntuoso, sólo pido confianza y aprovacion y ayuda de los veteranos de este foro para que realice este repaint, que haría con paciencia y fidelidad al modelo original, que dejen que el trabajo que pueda realizar hable x mi ;).

Gracias de antemano

Saludos :D
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor CARTHAGO » Jue Dic 01, 2005 7:55 pm

Srgio escribió:Hola a todos,
1º- No dispongo de ningun programa que pueda abrir los archivos .ace de MSTS (el WinAce no me los dscomprime) :(
Saludos :D


Hay un programa que se llama TGA tools2, que es genial para abril archivos "ace", pasarlos al programa para editar y repintar el material, en tu caso al PhotoShop.-
Puedes descargarte este programa Route Riter, lleva incluido el TGA Tools2, ahora mismo no me acuerdo de la pagina de descargas, posiblemente algún amigo forero te la pueda facilitar.
Espero haberte ayudado.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LBA » Jue Dic 01, 2005 8:09 pm

Srgio escribió:Hola a todos,

Soy un estudiante con mucha experiencia con programas de edicion de imagen (especialmente photoshop) y me gustaria poder aprender a hacer repintados, y creo que la mejor manera de empezar es hacerlo con la mitica 333 (el modelo de Carlos López que hay en esta misma pagina), a la que le tengo mucho cariño. He buscado algo de informacion sobre los repaints, pero tengo problemillas para llevar a cabo la tarea (que quede claro que no tenia la intención de editar ningun producto sin el permiso del autor, solo era una mera prueba que hubiera sido eliminada al momento):

1º- No dispongo de ningun programa que pueda abrir los archivos .ace de MSTS (el WinAce no me los dscomprime) :(

2º- ¿Ademas de pedir permiso para llevar a cabo el repaint, he de pedir al autor el "shape" original descomprimido, o podre descomprimirlo yo mismo?

3º- ¿Como puedo dirigirme a Carlos Lopez para pedir permiso?

Quizas algunos seran susceptibles y no veran en mi mas que a un novato presuntuoso, sólo pido confianza y aprobacion y ayuda de los veteranos de este foro para que realice este repaint, que haría con paciencia y fidelidad al modelo original, que dejen que el trabajo que pueda realizar hable x mi ;).

Gracias de antemano

Saludos :D


1º Existe como bien dice Carthago el tgatools2, que lo puedes descargar de aqui.
http://fly.to/mwgfx

2º No necesitas el Shape original del modelo a menos que vayas a realizar alguna modificación en el modelo para su posterior publicación y el autor este de acuerdo.

3º Pues en el readme del instalador creo que salia su correo electronico, así como en el fichero "Licencia.txt", que tambien está presente su correo. Trata de entablar contacto con él de forma privada, los foros no son la mejor forma de contactar con un autor.

Un saludo y suerte con este mundillo
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados