trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Talgo IV en colores Operadora

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Talgo IV en colores Operadora

Notapor estrella_cbrava » Sab Ago 31, 2013 4:24 pm

Buenas a todos,

Me gustaría obtener de Héctor Póveda el permiso necesario para colgar un repintado del Talgo 4 (concretamente el modelo en colores Cercanías) que se incluye en el Talgo Pack vol.1, para subirlo en colores de Operadora.

Sería difícil conseguirlo?
estrella_cbrava
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor J Antonio Martinez » Sab Ago 31, 2013 4:54 pm

Hola y bienvenido!

Imposible.

Un saludo :mrgreen:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor estrella_cbrava » Sab Ago 31, 2013 4:55 pm

J Antonio Martinez escribió:Hola y bienvenido!

Imposible.

Un saludo :mrgreen:


Por? :-s
estrella_cbrava
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor J Antonio Martinez » Sab Ago 31, 2013 4:58 pm

Por que por lo que he leido en otros hilos de intentos de publicacion de material suyo, Hector lleva desaparecido años ya y no se sabe nada de su vida ferroviaria. Es incluso posible que ya no se dedique a esto y tenga otras cosas que hacer :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor estrella_cbrava » Sab Ago 31, 2013 5:32 pm

Pues en vista de que es imposible saber algo de él, y de que es casi imposible que diga algo sobre este asunto, cuelgo el repintado. A disfrutarlo!

No obstante, me gustaría que antes de que alguien borrase esto, se esperase a que el autor se pronunciara, ya que por lo que pienso, probablemente no pondría ninguna traba a este proyecto.

URL EN PROCESO
estrella_cbrava
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor J Antonio Martinez » Sab Ago 31, 2013 5:35 pm

estrella_cbrava escribió:Pues en vista de que es imposible saber algo de él, y de que es casi imposible que diga algo sobre este asunto, cuelgo el repintado. A disfrutarlo!

No obstante, me gustaría que antes de que alguien borrase esto, se esperase a que el autor se pronunciara, ya que por lo que pienso, probablemente no pondría ninguna traba a este proyecto.

URL EN PROCESO

Yo de ti no me fiaria... El copyright es el copyright (derechos reservados del autor) :roll:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor estrella_cbrava » Sab Ago 31, 2013 5:43 pm

J Antonio Martinez escribió:
estrella_cbrava escribió:Pues en vista de que es imposible saber algo de él, y de que es casi imposible que diga algo sobre este asunto, cuelgo el repintado. A disfrutarlo!

No obstante, me gustaría que antes de que alguien borrase esto, se esperase a que el autor se pronunciara, ya que por lo que pienso, probablemente no pondría ninguna traba a este proyecto.

URL EN PROCESO

Yo de ti no me fiaria... El copyright es el copyright (derechos reservados del autor) :roll:


Ya, y si el autor no tiene el copyright, es decir, dice que lo tiene, pero es tan falso como un Trenhotel serie VII en triple?
estrella_cbrava
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor estrella_cbrava » Sab Ago 31, 2013 5:45 pm

estrella_cbrava escribió:Pues en vista de que es imposible saber algo de él, y de que es casi imposible que diga algo sobre este asunto, cuelgo el repintado. A disfrutarlo!

No obstante, me gustaría que antes de que alguien borrase esto, se esperase a que el autor se pronunciara, ya que por lo que pienso, probablemente no pondría ninguna traba a este proyecto.

URL EN PROCESO


URL: http://www.4shared.com/file/o0FHzM0S/TPENDULAR_PANTONE.html
estrella_cbrava
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor J Antonio Martinez » Sab Ago 31, 2013 6:07 pm

Al menos yo le hubiera puesto en las puertas los logos de Turista, Preferente y Cafeteria a cada vagon, y otra cosa, imagino que habras repintado la rama argentina no? en caso contrario, las ramas TB4 normales llevan los bordes grises de la ventana :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor estrella_cbrava » Sab Ago 31, 2013 6:08 pm

J Antonio Martinez escribió:Al menos yo le hubiera puesto en las puertas los logos de Turista, Preferente y Cafeteria a cada vagon, y otra cosa, imagino que habras repintado la rama argentina no? en caso contrario, las ramas TB4 normales llevan los bordes grises de la ventana :wink:


Ya, ya. Ten en cuenta que es mi primer repintado, y que todo es mejorable. :wink:
estrella_cbrava
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor cisterna » Sab Ago 31, 2013 7:15 pm

Hola, yo que tu retiraría el enlace. Al ser un repintado que no tiene permiso, no puede estar publicado y mucho menos en un servidor externo.
Simplemente es un consejo.

Por lo que veo eres de lo nuevos, y es muy probable que no te hayas pasado por la sección de Normas Generales donde se detalla claramente esto:

Derechos de autor en TrenSim

La filosofía de TrenSim ha sido, es y será siempre la de contribuir a defender los legítimos derechos de autor, ya sean de los diseñadores de add-ons para simuladores (con la simplificaciones correspondientes) como la de los creadores y distribuidores de software, como las del resto de ejercitantes legítimos de derechos. En este sentido, como ha quedado repetidamente señalado, no son bienvenidos en este foro ni la apología de la piratería, ni el uso no autorizado de creaciones ajenas, ni cualquier otro atentado contra dichos derechos.

El Grupo TrenSim, amparado por la Ley, no considera que su clara postura en esta cuestión sea susceptible de debate en este foro, como no lo serán cuestionamientos sobre cualesquiera otros derechos.

Por lo tanto, reitera expresamente que desde el momento presente, los mensajes que a juicio de este Grupo, de una u otra manera intenten divulgar o justificar actos de piratería, o vulnerar derechos de autor serán inmediatamente archivados sin más trámite ni justificación. En el mismo sentido, la reiteración de mensajes de este tenor, sobre todo si se detecta mala fe, puede ser objeto de suspensión de participación en el foro.


Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor J Antonio Martinez » Sab Ago 31, 2013 7:25 pm

Buenas

Violar los derechos del copyright, en trensim no es bienvenido, por lo que he leido en las normas. Tu mismo, yo haria caso a cisterna y quitaria el enlace
Saludos a todos
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Sep 01, 2013 5:02 am

Eso es, mejor tener que hacer un Talgo IV desde 0 que utilizar dicho tren que alguien abandonó en su día y que es ilocalizable y probablemente le importe un carajo el tren y lo que se hace con el. Por desgracia los derechos de autor, sí, esos que probablemente no ha pagado :mrgreen:, en este país creo que eran válidos durante 74 años...
Lo volveré a repetir, un documento de texto no acredita que nadie sea el autor de nada.

Eso está bien poner puertas al campo y hacer de una cosa facil lo más dificil posible.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor LBA » Dom Sep 01, 2013 11:32 am

¿Y entonces que lo acredita? ¿Tu criterio para usar lo que ha realizado un tercero por no hacer un talgo IV desde 0?
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Talgo IV en colores Operadora

Notapor Bermúdez » Dom Sep 01, 2013 11:43 am

HANNIBAL, creo que tienes un conocimiento erróneo (o no del todo correcto) de la Ley de Propiedad Intelectual, y por eso te sugiero que le eches una ojeada a la sección Preguntas más frecuentes sobre la propiedad intelectual de la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y más concretamente a estas tres preguntas específicas:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron