trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Route Riter y archivos .S

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Route Riter y archivos .S

Notapor cisterna » Dom May 15, 2011 10:27 am

Hola a todos , tras buscar en el buscador , y no he encontrado nada que me sirva.
Mi intención es la de modificar unos parámetros del archivo .S de una locomotora , pero cuando uso el route riter se me descomprime un archivo que no contiene nada.Alguien que haya hecho esto podría ponerme unas capturas con los pasos a seguir, por favor.

Gracias de antemano!!
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Route Riter y archivos .S

Notapor kendo » Lun May 16, 2011 7:12 am

Hola cisterna

Route Riter a sacado algunas versiones para diferentes sistemas operativos. Yo tengo Windows XP y este programa Route Riter versión 7.1.29 funciona muy bien en este sistema.
Anteriormente instale una versión mas reciente y al descomprimir me sucedió lo mismo...archivo en blanco. Preferí seguir usando esta versión 7.1.29 y dejar de hacer pruebas con otras nuevas versiones.

Aquí lo puedes descargar...por si te interesa. También hay otras versiones.
http://www.thetrain.de/de/downloadarea/kategorie/msts/werkzeug-msts-de/programme/seite/3/

Esta imagen de archivo "s.", es de un caboose.

Saludos.
Adjuntos
1552011_235534.jpg
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Route Riter y archivos .S

Notapor elar » Mar May 17, 2011 4:27 pm

Hola,
Yo tambien tuve dificultades con Route Riter por ese motivo uso otro programa especializado e independiente "Shape File Manager" ademas permite modificar o cambiar otros parametros....muy recomendable y necesaria herramienta para todos los que quieren meter la mano en el avispero.... :lol:
En este enlace tutorial y descarga....http://msts.steam4me.net/utilities/shap ... nager.html

Saludos
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron