trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Notapor torito92 » Mié Feb 23, 2011 3:46 pm

Desde hace ya un par de meses estoy haciendo repintados de TEA. Ya me comuniqué con el autor de los modelos (Pablo Samper) quien me dio el visto bueno para publicar esto, siempre y cuando sólo sea en esta web. Estos trabajos NO ESTAN TERMINADOS, lo que busco es implementar instaladores pero estoy teniendo problemas con mi pc, por lo tanto solo tengo las carpetas comprimidas.
Respecto a la 7131, necesito la ayuda de alguien que sepa hacer uso de photoshop u otro programa de edición para despixelar parte de las texturas.
Quien quiera colaborar con estos proyectos solo avíseme por mp.

Aquí algunas imágenes:
(EDITADO POR AUTOR DEL MENSAJE)
Última edición por torito92 el Jue Feb 24, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Notapor Santiaguete272 » Mié Feb 23, 2011 5:17 pm

Fantásticas, por cierto la "Victoria" tiene pinta de sonidos del EMDturbo. ¿Me confundo? :?
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Notapor damontej » Jue Feb 24, 2011 1:58 am

Santiaguete272 escribió:Fantásticas, por cierto la "Victoria" tiene pinta de sonidos del EMDturbo. ¿Me confundo? :?


:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cómo puede algo "tener pinta" de algún sonido?
Tener pinta se refiere específicamente al aspecto, o sea algo visual... Y salvo en un osciloscopio o Wúmetro, no tengo manera de "ver" sonidos (y creo que salvo excepciones muy contadas, nadie la tiene)...
Bué, ya lo decía mi finada abuelita: un día de irse a la cama sin haber aprendido algo, es un día perdido...
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Notapor EL NIHUIL » Jue Feb 24, 2011 2:52 am

Muy buenos repintados Torito 92, te felicito.
Si yo publico la "Chancha" de TBA, la que ya está terminada, vamos a tener una gran variedad de esquemas del Coche Motor Fiat 7131.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Notapor Santiaguete272 » Jue Feb 24, 2011 6:22 am

Esperemos que las publiques pronto. Me hacen ilusión, sobre todo "Victoria". :mrgreen: :mrgreen:
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Notapor Deihunter_FA » Jue Feb 24, 2011 11:45 am

torito92 escribió: Ya me comuniqué con el autor de los modelos (Pablo Samper) quien me dio el visto bueno para publicar esto, siempre y cuando sólo sea en esta web.


Veamos y aclaremos algunas cosas en primer lugar nunca te dí autorización para publicar nada :shock: . Segundo te dije que estaba alejado de todo esto por el momento y que no publicaras nada fuera de donde está todo publicado, lease Argensim o Trensim, ya que vos me pedías permiso para publicar en una web tuya.
Entonces si te digo que por el momento dejes todo como está porque habría que remapear algunas cosas que están mal y te digo que estoy por el momento estoy alejado de todo esto. No muestres nada ni ilusiones a los foreros con cosas que no saldrán.
Te dije también que me sepas disculpar y daba por sentado tu amable enteder. Como esto no sucedió me veo en la obligación de escribir estas lineas y aclarar este tema.

Saludos!
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Re: EMD-G22CW N°7927 "Victoria" y FIAT-7131 N°5968

Notapor torito92 » Jue Feb 24, 2011 2:26 pm

Veamos y aclaremos algunas cosas en primer lugar nunca te dí autorización para publicar nada

Como te parezca, pero en el mensaje que me escribiste primero me dijiste que no me podías ayudar, después: "Lo único que te pido es que no publiques nada fuera de donde lo he hecho". Por lo tanto vine a esta web a anunciar los repintados. Diste a entender que dabas el permiso.
Remuevo las capturas. Y suspendo la 7131 "porque sí" y la Victoria hasta tener el permiso correspondiente. (Conste que hoy en día encontramos repintados de muchísima menor calidad que se publican en webs piratas y que se pasan todo esto por quien sabe donde, yo solo quería compartir un trabajo que costó bastante, manteniendo todo en el ámbito de lo legal).
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados