trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor peibol » Sab Ene 15, 2011 5:43 pm

Buenas tardes compañeros, nuevamente me veo en esta seccion de repintados para pedir cordialmente al autor de las locomotoras 252 los repintados que han salido ultimamente, tales como las de mercancias de ancho europeo como la caracteristica 252.013 del parque mobil de Renfe Integria con sede en Fuencarral, tengo repintados autorizados de Hodei de sus japonesas, si el autor de las 252 los quiere ver que valla a www.deibidtrainsim.com

Soy moderador global de esa pagina

Un saludo y gracias
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor FERNY » Sab Ene 15, 2011 7:40 pm

peibol escribió:Buenas tardes compañeros, nuevamente me veo en esta seccion de repintados para pedir cordialmente al autor de las locomotoras 252 los repintados que han salido ultimamente, tales como las de mercancias de ancho europeo como la caracteristica 252.013 del parque mobil de Renfe Integria con sede en Fuencarral, tengo repintados autorizados de Hodei de sus japonesas, si el autor de las 252 los quiere ver que valla a http://www.deibidtrainsim.com

Soy moderador global de esa pagina

Un saludo y gracias

No se entiende lo que dices.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor javierfl » Sab Ene 15, 2011 9:21 pm

Si lo que deseas es solicitar a un autor permiso para repintar sus modelos, como en cualquier otro permiso que solicites de alguien, lo suyo es que lo pidas en privado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor peibol » Sab Ene 15, 2011 10:56 pm

FERNY escribió:
peibol escribió:Buenas tardes compañeros, nuevamente me veo en esta seccion de repintados para pedir cordialmente al autor de las locomotoras 252 los repintados que han salido ultimamente, tales como las de mercancias de ancho europeo como la caracteristica 252.013 del parque mobil de Renfe Integria con sede en Fuencarral, tengo repintados autorizados de Hodei de sus japonesas, si el autor de las 252 los quiere ver que valla a http://www.deibidtrainsim.com

Soy moderador global de esa pagina

Un saludo y gracias

No se entiende lo que dices.



reconozco lo, en resumidad cuentas hago esto en publico para saber si alguien que lea esto conoce a la persona que diseño la 252, porque intente mandarle un mensaje pero su nombre ya no esta en la lista de husuarios de trensim

A veces se me va un poco la pinza y no escribo lo que verdaderamente quiero exponer :D
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor Miguelmou » Sab Ene 15, 2011 10:58 pm

Pues si el autor esta desaparecido, ajo y agua...

Yo también tengo unos 9600 frustrados, por no encontrar al autor.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor ut440_236 » Sab Ene 15, 2011 11:25 pm

El autor de las 252 es Santiago Risso Domínguez, está desaparecido en combate desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... ](*,)
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor Bermúdez » Sab Ene 15, 2011 11:48 pm

peibol escribió:intente mandarle un mensaje pero su nombre ya no esta en la lista de husuarios de trensim

Pues no sé a quién le intentabas mandar el mensaje, porque el autor de las 252 sí está en la lista de usuarios.
Su nombre de usuario es Alta velocidad, pero como dice ut440_236, lleva sin dar señales de vida por el foro desde hace más de 3 años.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor peibol » Dom Ene 16, 2011 1:32 am

Bermúdez escribió:
peibol escribió:intente mandarle un mensaje pero su nombre ya no esta en la lista de husuarios de trensim

Pues no sé a quién le intentabas mandar el mensaje, porque el autor de las 252 sí está en la lista de usuarios.
Su nombre de usuario es Alta velocidad, pero como dice ut440_236, lleva sin dar señales de vida por el foro desde hace más de 3 años.



Je! Pues estamos apañaos macho, yo le mande un correo al que repinto el modelo en pantone con los coches Arco, y parece que el autor no lo aprobo, o no sabe de esto, por consiguiente el no me asegura que se puedan repintar, yo por hacerlo lo haria pero para mi, pero para mi no es etico, si hago algo con vistas a compartir entonces pongo en marcha el tramite reglamentario y que el autor me responda a la peticion que muy educadamente le pedire, pero si el lleva sin aparecer por aqui mas de 3 años, pues lo que te digo, estamos apañaos, yo me puedo arriesgar a hacer los repintados y publicarlos dando por sentado que al autor le dara igual, pero como ya e visto que mas de uno la giño... pues callao y quietecito ligare mas :mrgreen:

Lo cojonudo del tema es que no solo pasa con esta loco si no con mas cosas, con el 9700, con las 440 y CON LAS 251, sin olvidarme claro de las 8900 que por ahi que ya me dijeron que ni de blas

En fin, veamos que pasa o que no... :roll:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor peibol » Dom Ene 16, 2011 1:41 am

Ale mensaje mandado! :D Luego que no digan que no saben nada o de que se hacen cosas a espaldas de otros
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor FERNY » Dom Ene 16, 2011 8:54 am

peibol escribió:Ale mensaje mandado! :D Luego que no digan que no saben nada o de que se hacen cosas a espaldas de otros

Vamos a ver que le envies el mensaje NO TE AUTORIZA A NADA, y tampoco tienen obligación siquiera de contestarte con lo cual, no puedes publicar capturas etc. Cada autor es libre de autorizar o no y el es el dueño de su obra. En todo caso modela tu el material que te interesa.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Permiso para actuzalizar decoraciones de las 252

Notapor Grupo TrenSim » Dom Ene 16, 2011 9:51 am

La petición pública de permisos para repintados o modificación no es bienvenida en TrenSim por obvias razones.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados