trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con TGAtools

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Problema con TGAtools

Notapor cisterna » Mié Dic 29, 2010 8:44 pm

Hola a todos , estoy repintando una 251, y abro el Tga tools-file load y cargo el archivo "Laterales", después .pulso send main image to editor , se me abre el Gimp, es el programa que uso para los repintados,hago cualquier cosa y lo guardo , (OJO , NO GUARDAR COMO , SINO GUARDAR) y cierro el gimp, se me carga en el Tga tools y visualizo el trabajo realizado con el gimp,le doy a export-ACE(no alpha) y remplazo el archivo laterales , por el original.Cuando voy a comprobar con el tga tools mi trabajo me encuentro que no ha reemplazado nada y esta el archivo como el original.Alguna idea?
Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Problema con TGAtools

Notapor Bermúdez » Mié Dic 29, 2010 9:09 pm

Busca por el foro, que eso ya se ha explicado no sólo una vez, sino varias (por no decir muchas).

Imagen

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con TGAtools

Notapor cisterna » Mié Dic 29, 2010 9:26 pm

Hola , lo siento , pero no he encontrado con el buscador nada relacionado con el problema que yo tengo , alguien si lo encuentra me podría ayudar , gracias.Tras otra rebuscada por el buscador y el foro no he encontrado nada , eincluso cambiando lo que busco con otras palabras no encuentro NADA.
Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Problema con TGAtools

Notapor Bermúdez » Mié Dic 29, 2010 9:35 pm

viewtopic.php?f=20&t=26021&start=0
Además, participas tú en el hilo... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con TGAtools

Notapor cisterna » Mié Dic 29, 2010 9:38 pm

Hola , todo solucionado , es un error del propio programa , algo relacionado con la aceleración de dirext , lo he resuelto desabilitandola , como dice la "Help" del programa.De nuevo muchas gracias Bermudez , por tu excelente ayuda que , en todas las veces que he preguntado ,me has ayudado mucho.GRACIAS
Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados