trensim.comSimulación Ferroviaria
   

592 cercanias pantone

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: 592 cercanias pantone

Notapor albert28 » Vie Sep 10, 2010 4:44 pm

Ok, y si por alguna razon quiero introducir alguna vista interior de un tren del juego original, como se hace?
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: 592 cercanias pantone

Notapor Gallego » Vie Sep 10, 2010 4:45 pm

Con un buen programa de modelado en 3D y el Pass. View Creator que se encuentra disponible en esta pagina, haber si nos sorprendes 8) . Y si es del juego original únicamente con el Pass. View Creator vale.

Saludos.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: 592 cercanias pantone

Notapor josema » Sab Sep 11, 2010 1:14 am

333_017_2 escribió
Buenas josema!

Pues tienes razón, hice el repintado con la mayoría de texturas que tú hicistes, perdona por no haberte pedido permiso ni habertelo comentado, no sabía que tenía que hacerlo.

Con respecto a los sonidos desconocía el que los hubieras recopilado tú, te vuelvo a pedir disculpas por mi falta de información y gracias por colaborar en ellos.

Si quieres que retire el modelo de descargas me lo dices.

Por último agradecerte la colaboración para el modelo, y nuvamente pedirte disculpas.

Saludos!
Hugo.


Nada hombre no hay que disculparse tanto, pero si quiero que te des cuenta de que detrás de un proyecto hay mucho tiempo dedicado y mucho esfuerzo y lo único que se pide es que al menos se tenga en cuenta a la persona.
Fuera de polémicas y de historias que afectan al hobby te felicito, pero tu mismo has podido comprobar lo trabajado que es. Ahora imagínate afotar una composición entera al detalle, grabar los sonidos durante meses lo mas limpios posibles, pedir autorización al autor del 3d y estar horas y hora y horas haciendo las texturas nuevas y de repente ves un proyecto nuevo que sigue siendo igual que el que tanto trabajo te costo y ni siquiera se menciona tu nombre por ningún lado…

Siento este discurso, no lo quites de descargas y que la gente lo disfrute, pero ten en cuenta lo que te digo para futuros proyectos y lo que llevan detrás…

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Re: 592 cercanias pantone

Notapor deibid » Sab Sep 11, 2010 10:22 am

Bueno, en este caso como publicador del repintado:
- Hugo: te pedi que te aseguraras de tener los permisos, veo que tenias los permisos de los creadores del modelo, pero no de josema (repintado cercanias)
El problema es que es un repintado de un repintado, hay que tener en cuenta estas cosas.
-josema: la descarga incluye por completo tu documentacion de repintado, por lo cual no es cierto que no se te mencione: esta bien clarito en la documentacion.
-Hugo de nuevo: no hay documentacion de tu repintado, lo que da lugar a estos malentendidos, con que hubieras puesto un pequeño .txt informativo señalando tambien el resto de documentos existentes, ya estaba.

-Yo mismo: tratare de mirar con lupa la documentacion de los modelos que me enviais, fallo mio no haber investigado un poco mas

Y ahora, a disfrutar! :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: 592 cercanias pantone

Notapor 333_017_2 » Sab Sep 11, 2010 11:42 am

Buenas!

Josema como te comenté fué un fallo mio por falta de información, he editado el primer mensaje del hilo, por lo que ya incluye tú nombre como colaborador. En ningún momento he querido menospreciar el enorme trabajo que has realizado en los sonidos y texturas, comprendo el enfado que te halla podido causar y espero que ahora esté todo correcto y aclarado.

Deibid, como te dije pensaba que estaba todo correcto, pero me equiboqué, mis disculpas por mi falta de profesionalidad.

Esto me sirve de precedente a la hora de publicar nuevos repintados.

Saludos!
Hugo.
De buen rollito!!!!
Avatar de Usuario
333_017_2
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: 592 cercanias pantone

Notapor sanvibrother » Sab Sep 11, 2010 12:28 pm

Buenos días:

Salvando esos pequeños inconvenientes o malentendidos de los que estoy convencido que no ha habido mala intención por parte de nadie, por mi parte me falta decir tres cosas:

Al autor, enhorabuena por el modelo.
Al que ha hecho el repintado, bravo por el buen gusto y la pulcritud.
Al que lo ha publicado, un convoy cargado de agradecimientos por haber puesto a disposición el trabajo.

En resumen: ¡Qué bien que va, qué bonita es y qué bien se ve!

Gracias.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: 592 cercanias pantone

Notapor josema » Sab Sep 11, 2010 1:04 pm

Bueno, ha sido todo un mal entendido.Yo también te pido disculpas por haber hecho esto públicamente.
Compañero, esto un día quedamos en alicante y con un par de cervecitas se olvida todo.
:chin:
Y nada ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites y te pueda ayudar, aunque por lo que veo que vas muy bien encaminado en esto de los repintados.
Por lo que dices de falta de profesionalidad, creo que te equivocas… y no te desilusiones por estas cosas, todos hemos pasado alguna vez por algo similar.

Pues nada Hugo ya sabes, lo dicho, un saludo y felicitarte por el repintado. [:)

Tengo algo para pasarte que creo que te va a gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Re: 592 cercanias pantone

Notapor 333_017_2 » Sab Sep 11, 2010 2:09 pm

Buenas Josema!

Por mi perfecto, no tengo ningún reparo en invitarte a unas cañitas por las molestias, jeje!

josema escribió:Y nada ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites y te pueda ayudar, aunque por lo que veo que vas muy bien encaminado en esto de los repintados.

También puedes contar conmigo, aunque de momento solo me defiendo con los repintados.

josema escribió:Tengo algo para pasarte que creo que te va a gustar.

Viniendo de tí seguro que si :D.

Bueno y daros las gracias a todos por las felicitaciones.
Saludos!
Hugo.
De buen rollito!!!!
Avatar de Usuario
333_017_2
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: 592 cercanias pantone

Notapor juanjitotren » Sab Sep 11, 2010 3:28 pm

un modelo muy bien hecho mi mas sincera enhorabuena a todos los que han trabajado en el proyecto :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos desde Cartagena
SALUDOS DESDE CARTAGENA

Socio nº 367 de la AMAF

Lo mejor viajar en tren
Avatar de Usuario
juanjitotren
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:54 pm
Ubicación: Cartagena

Re: 592 cercanias pantone

Notapor sotavento » Lun Feb 21, 2011 1:35 pm

Gallego escribió:Hasta el momento ningún 592 tiene vista interior. No te esta quedando mal :) , animo.

Saludos.


Alguien se anima de hacer un nuevo camello ???



Es que CP ahora los tiene en colores platanito ... cof cof :wink:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron