trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar nombres

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Cambiar nombres

Notapor TrenesArgentinosDOS » Dom Ago 29, 2010 9:30 pm

Hola yo queria saver si se le puede cambiar el nombre a los repintados osea que si yo ise un repintado de una locomotora que se llama por ejempo: GT_22-LGR

Despues en el conboy me aparece el repintado con el mismo nombre Si alguien me puede ayudar a como cambiarle el nombre muchas gracias.

Saludos
TrenesArgentinosDOS
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 15, 2010 6:50 pm

Re: Cambiar nombres

Notapor kendo » Sab Nov 13, 2010 11:04 pm

Hola TrenesArgentinosDOS.

Si se puede! Es necesario descomprimir el archivo "S." con el programa Route_Riter, después abrir el archivo descomprimido, hasta con el bloc de notas. Yo para abrir estos, uso ConTEXT, una vez abierto, buscara donde dice imágenes, allí están los nombres de las texturas y cambiara por un nombre deseado, habiendo hecho el cambio de nombre volverá a comprimir este archivo, también si lo desea usted puede juntar sus máquinas y ponerlas en una sola carpeta, le recomiendo que no exceda a mas de 250MB. Yo lo he hecho hasta de 500MB, esto lo hace mas lento en la carrera una vez que usted este en la operación de su tren. Espero que esto ayude.

Veo que ha pasado algo de tiempo, pero lo acabo de ver este post y mi intención es ayudar.

Saludos cordiales
kendo :D esta es mi foto
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados