trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Imagenes al reves

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Imagenes al reves

Notapor TrenesArgentinosDOS » Lun Jul 05, 2010 6:54 pm

Hola yo ago un repintado y le pongo las texturas de un lado y del otro lado me quedan al reves ¿como ago pra que no me queden alreves?

Salu2
TrenesArgentinosDOS
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 15, 2010 6:50 pm

Re: Imagenes al reves

Notapor Hotteterre » Mar Jul 06, 2010 2:56 am

Si habla de SERIES 2000, no hay forma. Es así la malla. Si tiene la malla original, hay que darla vuelta.
Au revoir!
Hotteterre
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm
Ubicación: Блок користувачів Це дуже нерозумно

Re: Imagenes al reves

Notapor GT22_9064 » Mar Jul 06, 2010 5:15 am

TrenesArgentinosDOS escribió:Hola yo ago un repintado y le pongo las texturas de un lado y del otro lado me quedan al reves ¿como ago pra que no me queden alreves?

Salu2


yase que trenes queres repintar devido a que ami me paso lo mismo, ese error no se puede arreglar devido a que ya viene asi con el 3d, la unica forma de arreglarlo seria desde el proyecto original desde train sim modeler o el programa que se uso para crearlo, pero eso es imposible.

Salu2¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Imagenes al reves

Notapor jps1248 » Jue Jul 08, 2010 8:17 pm

Hola Gente,


Yo hos puedo ayudar!!!

Tenis que girar la imagen asi veis este és el logo pues lo giro i quedara como la segunda imagen! Nosotros e la edicción lo veremos del revés però quando encendamos el Train Simulator ''MSTS'' nos saldra como en la primera imagen, mas ayuda en renfecapturas[ARROBA]gmail.com esto és todo chicos

images.jpg
Sin-título-1.gif



Salutaciones!!!
jps1248
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 03, 2009 3:28 pm
Ubicación: BCN - Sants


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados