trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON LAS RETALES!!!

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON LAS RETALES!!!

Notapor fitoo_1991 » Jue Abr 08, 2010 6:58 pm

Hola a todos amigos de la via :)
Bueno tengo un problema con las RETALES en el MSTS (descargadas de Vapor 3D) tanto en el pack de retales como en la 319.214 de TBA... resulta que, en principio me saltan errores en el archivo .eng supuestamente eso es por los parches MSTSbin y todo eso pero ya lo instale todo y sigue todo igual... asi que abri el archivo .eng con el programa SCRIBE y edite las líneas que según el MSTS estaban erróneas... (al parecer unos números de las luces.... :S ) modifique todas las líneas con errores hasta que al iniciar el simulador no apareció mas el error y pude empezar con la locomotora (cualquiera de las retales) y luego de liberar los frenos y acelerar, el simulador se cuelga y un error cierra todo... este trabajo de modificar ficheros para hacer funcionar maquinas es algo que hice en muchos lados... y en todas me funciono... por eso no entiendo que es lo que les pasa a estas retales... y otra cosa... AL PARECER TODOS LOS QUE DESCARGAN ESTAS MAQUINAS LAS USAN SIN PROBLEMAS... SIN NECESIDAD DE MODIFICAR EL FICHERO... ALGUIEN SABE PORQUE PUEDE SER QUE ME SALTEN ESOS ERRORES A MI?? CREO QUE TENGO LOS PARCHES ACTUALIZADOS... pero la verdad es que descargue e instale tantos que ya no se cual es el que esta funcionando y cual no... cual me aconsejan instalar solamente?? Por favor déjenme el link de descarga :)
Gracias por todo!
Saludos!
fitoo_1991
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:24 pm

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron