trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Expendedoras de boletos de TBA

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor walter4862548 » Dom Mar 28, 2010 4:27 pm

es un repintado de una maquina que subi a argensim, las tex de la 9064 son propias, y la cabina, ya vino con esa loco, es de Franco Vissani y gonzalo santa cruz, me dieron permiso para eso loco tambien, pero nunca la publique, ya que me decid a modelarla yo, ahora, yo te hago una pregunta damontej, quien sos vos para interrogarme asi? por ue yo te tengo que dar estas explicaciones vos, y en este hilo que no tiene nada que ver con el tema, arreglemolo por msn y listo¡ asi no se ama mas debate en este foro..te dejo adjunada como respuestas a tu comentario en youtube las caps de la GR-12 6626, y de uno de los pumas, y de un proyecto que hasta ahora nadie hizo, el puma v3 de TBA, coche 2623, como prueba de que yo se modelar y que no me robe nada de eso, Imagen

Imagen
Imagen

aver que se te ocurre ahora a vos, enserio te dijo damontej, arreglemos esto por msn, y listo, fin de lahistoria.
Soy un Sarmientero de toda la vida, hasta la muerte.....
Avatar de Usuario
walter4862548
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:16 am
Ubicación: Merlo Norte, Provincia de Buenos aires

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor walter4862548 » Dom Mar 28, 2010 4:29 pm

de ultima, si es que tanto te molesta, elimino el video y listo, asi ya no hay por que pelear, enserio, para mi no tiene sentido esta disputa :?
Soy un Sarmientero de toda la vida, hasta la muerte.....
Avatar de Usuario
walter4862548
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:16 am
Ubicación: Merlo Norte, Provincia de Buenos aires

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Dom Mar 28, 2010 4:56 pm

walter4862548 escribió:es un repintado de una maquina que subi a argensim, las tex de la 9064 son propias, y la cabina, ya vino con esa loco, es de Franco Vissani y gonzalo santa cruz, me dieron permiso para eso loco tambien, pero nunca la publique, ya que me decid a modelarla yo, ahora, yo te hago una pregunta damontej, quien sos vos para interrogarme asi? por ue yo te tengo que dar estas explicaciones vos, y en este hilo que no tiene nada que ver con el tema, arreglemolo por msn y listo¡ asi no se ama mas debate en este foro..te dejo adjunada como respuestas a tu comentario en youtube las caps de la GR-12 6626, y de uno de los pumas, y de un proyecto que hasta ahora nadie hizo, el puma v3 de TBA, coche 2623, como prueba de que yo se modelar y que no me robe nada de eso, Imagen

Imagen
Imagen

aver que se te ocurre ahora a vos, enserio te dijo damontej, arreglemos esto por msn, y listo, fin de lahistoria.


:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor damontej » Dom Mar 28, 2010 5:34 pm

Bien por vos, que no sos TAN trucho.
La solución a tu dilema del "arreglo" la tenés acá viewtopic.php?f=8&t=22738&start=345
Me molesta tener que repetir las cosas...
Ah!! Pinta bueno el modelo que mostrás, te comento de paso.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor pala_A908 » Dom Mar 28, 2010 9:43 pm

walter4862548 escribió:es un repintado de una maquina que subi a argensim, las tex de la 9064 son propias, y la cabina, ya vino con esa loco, es de Franco Vissani y gonzalo santa cruz, me dieron permiso para eso loco tambien, pero nunca la publique, ya que me decid a modelarla yo, ahora, yo te hago una pregunta damontej, quien sos vos para interrogarme asi? por ue yo te tengo que dar estas explicaciones vos, y en este hilo que no tiene nada que ver con el tema, arreglemolo por msn y listo¡ asi no se ama mas debate en este foro..te dejo adjunada como respuestas a tu comentario en youtube las caps de la GR-12 6626, y de uno de los pumas, y de un proyecto que hasta ahora nadie hizo, el puma v3 de TBA, coche 2623, como prueba de que yo se modelar y que no me robe nada de eso, Imagen

Imagen
Imagen

aver que se te ocurre ahora a vos, enserio te dijo damontej, arreglemos esto por msn, y listo, fin de lahistoria.



:shock: , NO me gusta,sinceramente
Avatar de Usuario
pala_A908
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 31, 2007 7:45 pm

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Dom Mar 28, 2010 10:03 pm

pala_A908 escribió:
walter4862548 escribió:es un repintado de una maquina que subi a argensim, las tex de la 9064 son propias, y la cabina, ya vino con esa loco, es de Franco Vissani y gonzalo santa cruz, me dieron permiso para eso loco tambien, pero nunca la publique, ya que me decid a modelarla yo, ahora, yo te hago una pregunta damontej, quien sos vos para interrogarme asi? por ue yo te tengo que dar estas explicaciones vos, y en este hilo que no tiene nada que ver con el tema, arreglemolo por msn y listo¡ asi no se ama mas debate en este foro..te dejo adjunada como respuestas a tu comentario en youtube las caps de la GR-12 6626, y de uno de los pumas, y de un proyecto que hasta ahora nadie hizo, el puma v3 de TBA, coche 2623, como prueba de que yo se modelar y que no me robe nada de eso, Imagen

Imagen
Imagen

aver que se te ocurre ahora a vos, enserio te dijo damontej, arreglemos esto por msn, y listo, fin de lahistoria.



:shock: , NO me gusta,sinceramente


NO TE GUSTA :?: :?: :?: :?: a, vos sos un gil de verdad te lo digo 8) como no te va a gustar? :o , seguramente que no sabes lo que decis :twisted: banana :lol:
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor pala_A908 » Dom Mar 28, 2010 10:25 pm

445544558 escribió:NO TE GUSTA a, vos sos un gil de verdad te lo digo como no te va a gustar? , seguramente que no sabes lo que decis banana



sé lo que digo,no me gusta y punto , te sentís tocado vos ? , supuestamente está la ley de libre expresión, si NO me gusta NO me gusta. bien por vos si te gusta A VOS.
¿querés qué tambien te muestre los trabajos que hago yo para que opines vos? .si querés te muestro mis laburos y te cierro el ort

a, vos sos un gil de verdad te lo digo


sabes lo que te falta para que me digas gil?, ahora lo unico que me falta que un pendejo se me venga a hacer el mafioso. :lol:
Avatar de Usuario
pala_A908
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 31, 2007 7:45 pm

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Dom Mar 28, 2010 10:49 pm

pala_A908 escribió:
445544558 escribió:NO TE GUSTA a, vos sos un gil de verdad te lo digo como no te va a gustar? , seguramente que no sabes lo que decis banana



sé lo que digo,no me gusta y punto , te sentís tocado vos ? , supuestamente está la ley de libre expresión, si NO me gusta NO me gusta. bien por vos si te gusta A VOS.
¿querés qué tambien te muestre los trabajos que hago yo para que opines vos? .si querés te muestro mis laburos y te cierro el ort

a, vos sos un gil de verdad te lo digo


sabes lo que te falta para que me digas gil?, ahora lo unico que me falta que un pendejo se me venga a hacer el mafioso. :lol:


jaja dele a ver mostrame tus trabajos aver :twisted: , y no soy ningun pendejo y te digo lo que se me cantan las pelotas ok :evil:
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor Flancoritador » Dom Mar 28, 2010 10:56 pm

pala_A908 escribió:
445544558 escribió:NO TE GUSTA a, vos sos un gil de verdad te lo digo como no te va a gustar? , seguramente que no sabes lo que decis banana



sé lo que digo,no me gusta y punto , te sentís tocado vos ? , supuestamente está la ley de libre expresión, si NO me gusta NO me gusta. bien por vos si te gusta A VOS.
¿querés qué tambien te muestre los trabajos que hago yo para que opines vos? .si querés te muestro mis laburos y te cierro el ort

a, vos sos un gil de verdad te lo digo


sabes lo que te falta para que me digas gil?, ahora lo unico que me falta que un pendejo se me venga a hacer el mafioso. :lol:


Haceme el puma v3 , los pumas 4x2 , toshibas , haceme todo y yo te critico :D
Avatar de Usuario
Flancoritador
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Buenos aires , argentina

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor PuntilloWonsik » Dom Mar 28, 2010 10:57 pm

Los modelos expuestos tienen sus críticas. Tal vez diciéndolas uno se ahorraba la agresión gratuita de otro...

¡Haya paz!
Que la calma no se pierda,
que si seguís discutiendo
os vais a ir a la¡Haya paz! :mrgreen:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Dom Mar 28, 2010 11:12 pm

igual la verdad esto es deprimente en este foro, el tema principal por el que hice este tema era nada mas para que me pasen unas fotos de la expendedora de TBA, pero siempre se va para cualquier lado la cosa, siempre tiene que terminarse todo a las puteadas o alguien suspendido por la culpa de algún gil que empieza a descarrilar el tema para cualquier lado, la cosa tendria que aver terminado cuando Walter me dijo que me los pasaba y listoooo, pero siempre la tienen que seguir :evil: :evil: :evil: :evil: :|
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor PuntilloWonsik » Dom Mar 28, 2010 11:27 pm

445544558 escribió:la cosa tendria que aver terminado cuando Walter me dijo que me los pasaba y listo

No, porque nunca se demostró que las fotos fueran de él, así que no podía ofrecerte a pasarte algo que no era de él...
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor pala_A908 » Dom Mar 28, 2010 11:47 pm

jaja dele a ver mostrame tus trabajos aver , y no soy ningun pendejo y te digo lo que se me cantan las pelotas ok


a pedido del muchacho que se inquietó,les pido perdón a todos por desvirtuar, y tienen derecho de crítica al modelo. acá les presento uno que tengo ya casi en su finalización, agradesco a Diego Rivera por el aporte de sus boguies (que tambien tengo los mios propios ).
se trata de la 9087 recuperada por FerroBaires en los talleres de Crnel Maldonado, la cual tuvo un accidente en cercanías de Dolores con un micro de la empresa El rapido Argentino.
la misma arribó hace poco tiempo a Plaza Constitución con el morro pintado y atras conservando su vieja pintura
Adjuntos
SFCAN221.jpg
vista de trompa corta
SFCAN220.jpg
vista de trompa larga
SFCAN222.jpg
interior tridimencional faltan detalles
Avatar de Usuario
pala_A908
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 31, 2007 7:45 pm

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Dom Mar 28, 2010 11:49 pm

PuntilloWonsik escribió:
445544558 escribió:la cosa tendria que aver terminado cuando Walter me dijo que me los pasaba y listo

No, porque nunca se demostró que las fotos fueran de él, así que no podía ofrecerte a pasarte algo que no era de él...


Mira las fotos son de el, y tampoco hay ninguna prueba de que no sean de el, a si que no me vengan con eso por dios :evil: , a demas son solo unas fotos de una expendedora de TBA, para, que va a pasar por unas fotitos de m... de eso, dejate de j...r :|
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor Flancoritador » Dom Mar 28, 2010 11:53 pm

pala_A908 escribió:
jaja dele a ver mostrame tus trabajos aver , y no soy ningun pendejo y te digo lo que se me cantan las pelotas ok


a pedido del muchacho que se inquietó,les pido perdón a todos por desvirtuar, y tienen derecho de crítica al modelo. acá les presento uno que tengo ya casi en su finalización, agradesco a Diego Rivera por el aporte de sus boguies (que tambien tengo los mios propios ).
se trata de la 9087 recuperada por FerroBaires en los talleres de Crnel Maldonado, la cual tuvo un accidente en cercanías de Dolores con un micro de la empresa El rapido Argentino.
la misma arribó hace poco tiempo a Plaza Constitución con el morro pintado y atras conservando su vieja pintura


hOrrible :D
Avatar de Usuario
Flancoritador
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Buenos aires , argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron