trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Expendedoras de boletos de TBA

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Dom Mar 28, 2010 11:57 pm

Flancoritador escribió:
pala_A908 escribió:
jaja dele a ver mostrame tus trabajos aver , y no soy ningun pendejo y te digo lo que se me cantan las pelotas ok


a pedido del muchacho que se inquietó,les pido perdón a todos por desvirtuar, y tienen derecho de crítica al modelo. acá les presento uno que tengo ya casi en su finalización, agradesco a Diego Rivera por el aporte de sus boguies (que tambien tengo los mios propios ).
se trata de la 9087 recuperada por FerroBaires en los talleres de Crnel Maldonado, la cual tuvo un accidente en cercanías de Dolores con un micro de la empresa El rapido Argentino.
la misma arribó hace poco tiempo a Plaza Constitución con el morro pintado y atras conservando su vieja pintura


hOrrible :D



jaja ja opino lo mismo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor PuntilloWonsik » Lun Mar 29, 2010 12:16 am

Muy interesante el cambio de tono entre la cabina y la trompa larga. Es así como quedó luego de la reparación que le hicieron tras el accidente mencionado. Yo te felicito!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Lun Mar 29, 2010 12:18 am

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: [-(
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor Flancoritador » Lun Mar 29, 2010 1:03 am

PuntilloWonsik escribió:Muy interesante el cambio de tono entre la cabina y la trompa larga. Es así como quedó luego de la reparación que le hicieron tras el accidente mencionado. Yo te felicito!


ya de por si la linea roca es fea :app:
Avatar de Usuario
Flancoritador
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Buenos aires , argentina

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor Ernie » Lun Mar 29, 2010 1:54 am

Sugerencia para todos... sean un poco más humildes y dejen de mostrar lo malos que son. Este post sigue abierto porque Dios es grande o porque ningún administrador se avivó :? Se suponer que esta afición deberia acercar, no dividir. Dejar de bardearse entre todos seriá un buen comienzo para distender la cosa. :mrgreen:

Saludos
ErNie :lol:


Pd: de última mátense a privados :roll:
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor el_perro23 » Lun Mar 29, 2010 2:06 am

Ernie escribió:Sugerencia para todos... sean un poco más humildes y dejen de mostrar lo malos que son. Este post sigue abierto porque Dios es grande o porque ningún administrador se avivó :? Se suponer que esta afición deberia acercar, no dividir. Dejar de bardearse entre todos seriá un buen comienzo para distender la cosa. :mrgreen:

Saludos
ErNie :lol:


Pd: de última mátense a privados :roll:


Coincido totalmente con ernie me parece que no sirve de mucho andar bardeandose de esta manera ......... Saludos Pablo .
http://elperromsts.blogspot.com/ o http://www.fotolog.com/elperromsts ............. hay fotitos nomas .... no gran cosa !!!!!
Avatar de Usuario
el_perro23
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 19, 2009 7:19 am

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor pala_A908 » Lun Mar 29, 2010 2:18 am

el_perro23 escribió:
Ernie escribió:Sugerencia para todos... sean un poco más humildes y dejen de mostrar lo malos que son. Este post sigue abierto porque Dios es grande o porque ningún administrador se avivó :? Se suponer que esta afición deberia acercar, no dividir. Dejar de bardearse entre todos seriá un buen comienzo para distender la cosa. :mrgreen:

Saludos
ErNie :lol:


Pd: de última mátense a privados :roll:


Coincido totalmente con ernie me parece que no sirve de mucho andar bardeandose de esta manera ......... Saludos Pablo .



sii concuerdo totalmente, es que por poner una opinion diciendo NO ME GUSTA, hicieron un escandalo mas grande que una estacion terminal
Avatar de Usuario
pala_A908
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 31, 2007 7:45 pm

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor FCGB » Lun Mar 29, 2010 2:24 am

Ahora yo pregunto una cosa, siempre si o si nos tiene que gustar todo lo que se ve en esta pagina?, ami no me puede gustar muchas cosas que se diseñaron acá, pero hay diferentes maneras de decir las cosas. No me gusta la maquina porque está mal esto o aquello,,

Damontej y puntillo, manden privado si quieren bardear, siempre hacen lo mismo con todo el mundo, dejense de soberbia, encima siempre saltan ustedes dos, parecen marido y mujer.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor 445544558 » Lun Mar 29, 2010 2:39 am

FCGB escribió:Ahora yo pregunto una cosa, siempre si o si nos tiene que gustar todo lo que se ve en esta pagina?, ami no me puede gustar muchas cosas que se diseñaron acá, pero hay diferentes maneras de decir las cosas. No me gusta la maquina porque está mal esto o aquello,,

Damontej y puntillo, manden privado si quieren bardear, siempre hacen lo mismo con todo el mundo, dejense de soberbia, encima siempre saltan ustedes dos, parecen marido y mujer.


:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: genio :D
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
Avatar de Usuario
445544558
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:15 pm
Ubicación: Villa Ortuzar

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor damontej » Lun Mar 29, 2010 3:06 am

No entiendo lo que tu neurona activa entiende por bardear, FCGB... pero si quiere decir que le sugiera ir a sacar las fotos a él porque así las obtiene más rápido y las que quiera no entiendo qué aporta tu mensaje.
En cuanto a lo otro, con este pibe walter, simplemente le hice una pregunta para saber si el video ese en su cuenta era el que él mencionaba...
¿Cuál es tu aporte en este post?
Obviamente ninguno, pero siguiendo todos tus anteriores, es normal (el aporte, no vos).
Al menos seguís una línea de conducta inamovible, la del nadador profesional... 8 horas nada y el resto duerme...
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Expendedoras de boletos de TBA

Notapor JorgeS » Mié Mar 31, 2010 3:12 pm

Que conventillo.... con las disputas entre los viejos gagá y los pendejos hiperactivos, el resultado es lastimoso [-(
JorgeS
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:14 am

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron