trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sacar persianas de las ventanas

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Sacar persianas de las ventanas

Notapor ALCOUSAGTCW » Vie Oct 30, 2009 10:49 pm

Hola a todos: Otra ves yo :? con un problemita :( , el otro día me dedique a sacar fotos a los Materfer de LSM para hacer mi propio repintado... El problema es que: lo quiero repintar son unos coches Materfer ,y esos coches tienen persianas en las ventanas. Y para ser mi repintado necesito sacar esas persianas por que no se usan mas. Necesito que alguien me ayude sobre este tema, como sacar las persianas del material... :oops:
Saludos a todos... :)
Última edición por ALCOUSAGTCW el Sab Oct 31, 2009 1:38 am, editado 2 veces en total
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor javierfl » Vie Oct 30, 2009 11:53 pm

Para eso habría que modificar la malla y eso sólo lo puede hacer el autor con el 3d original.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor ALCOUSAGTCW » Sab Oct 31, 2009 12:12 am

Gracias por el aviso...
Saludos :D
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor gonzaloa710 » Sab Oct 31, 2009 12:42 am

Hola,
Sino la otra para no hacerse tanto quilombo como conconseguir el 3D,se puede sacar las percianas con transparencias :wink: ,porque hay que ver si te lo quieren dar el 3D y demas.... :roll: .Saludos!
Avatar de Usuario
gonzaloa710
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 17, 2008 2:37 am
Ubicación: En el Velodromo de Lanus

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor PuntilloWonsik » Sab Oct 31, 2009 1:09 am

ALCOUSAGTCW escribió:Hola a todos: Otra ves yo :? con un problemita :( , el otro día me dedique a sacar fotos a los Materfer de LSM para hacer mi propio repintado... El problema es que: lo quiero repintar [s]on unos coches [...] ,y esos coches tienen persianas en las ventanas. Y para ser mi repintado necesito sacar esas persianas por que no se usan mas. Necesito que alguien me ayude sobre este tema, como sacar las persianas del material... :oops:
Saludos a todos... :)

Te recomendaría buscar al autor de los vagones en argts (es un miembro que se conecta de manera muy habitual, para suerte tuya) y ponerte en contacto con él por medio privado antes de hacer mención de tu proyecto.

Mandame un mp si querés que te ayude a ubicarlo, mientras tanto, te recomendaría que edites el mensaje que cité para evitar algún posible problema (es preferible primero tener autorización expresa por medios privados, antes de hacer público tu proyecto, ya hubo varios problemas por personas que se mandaban y cuando se enteraban que no tenían autorización para hacerlo de manera pública pusieron el grito sin ningún derecho).

Saludos prevenidos 8)
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor damontej » Sab Oct 31, 2009 3:52 am

Tampoco nos vayamos al extremo, Leo...
La necesidad de permisos de autores son para mostrar públicamente capturas del material repintado de su autoría, así como para publicar el mismo.
No creo que un autor se ponga quisquilloso porque se anuncie que esos trabajos se estén haciendo...
Lo justo es justo, pero lo demás es exceso, ché :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor ALCOUSAGTCW » Sab Oct 31, 2009 5:24 am

Jaja :lol: no te hagas problema que ya edite lo que había puesto , aun que tenes razón en lo que decis....
Saludos :)
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor PuntilloWonsik » Sab Oct 31, 2009 12:33 pm

damontej escribió:Tampoco nos vayamos al extremo, Leo...
La necesidad de permisos de autores son para mostrar públicamente capturas del material repintado de su autoría, así como para publicar el mismo.
No creo que un autor se ponga quisquilloso porque se anuncie que esos trabajos se estén haciendo...
Lo justo es justo, pero lo demás es exceso, ché :roll:

:oops: :oops: :oops:
Soy como la propaganda de "¿vamos a un lugar más íntimo?" "¿...más relajado?" "¿... más cómodo?".

Si querés te-lo digo... :mrgreen: , pero te aviso que no me cepillé los dientes... :lol:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sacar persianas de las ventanas

Notapor damontej » Dom Nov 01, 2009 2:38 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados