trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintar

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Repintar

Notapor elmidgista » Dom Sep 06, 2009 4:43 am

hola me llamo sebastian y tengo 21 años y queria empezar a repintar material argentino para los ramales diesel (es para mi uso personal), puedo hacer un pregunta con el google Google SketchUp puedo repintar los trenes?, si este programa me sirve para repintarlo como hago para pasar el material qe baje al Google SketchUp?, si no me sirve qe programa es facil para empezar a repintar, muchas gracias, chau hasta la próxima.
elmidgista
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:03 am

Re: Repintar

Notapor PuntilloWonsik » Dom Sep 06, 2009 3:43 pm

Hola! El SketchUp es poco recomendado, y yo ignoro que sirva para repintar, yo sé que es de 3d.

Te recomiendo usar el buscador. Poné "repintar", y te aparecerá lo que necesitarás.

Suerte y si pensás hacer públicos tus repintados, algún día, no olvides revisar las cuestiones legales.

Pd: las preguntas hacelas una sola vez, en sólo hilo, por favor...
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Repintar

Notapor torito92 » Lun Feb 15, 2010 12:24 am

PuntilloWonsik escribió:Hola! El SketchUp es poco recomendado, y yo ignoro que sirva para repintar, yo sé que es de 3d.

Te recomiendo usar el buscador. Poné "repintar", y te aparecerá lo que necesitarás.

Suerte y si pensás hacer públicos tus repintados, algún día, no olvides revisar las cuestiones legales.

Pd: las preguntas hacelas una sola vez, en sólo hilo, por favor...


Puntillo siempre claro como el agua.

Por cierto, como va con tus repintados, si necesitas ayuda, se bastante, por msn te puedo dar una mano.
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Repintar

Notapor niliki » Sab Feb 20, 2010 12:39 am

los repintas con TGATOOLS y el ACEIT y listo :lol:
tenes que tener esos 2 programitas... :D
saludos
Nico
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados