trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Loco Talgo 353,354

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Loco Talgo 353,354

Notapor Cucho » Lun Ago 03, 2009 11:22 pm

Buscando en los foros no he conseguido encontrar/visualizar comentario sobre algún proyecto de esta locomotora.
Personalmente me he sorprendido ó mi búsqueda a sido nefasta ya que me resulta extraño no haber encontrado ningún proyecto.
Hago esta publicación porque estoy a puntito de meterme en este mundo del repintado aprovechando los diseños existentes en azul/plata.
Ya que es una de mis locomotoras preferidas , la preferidísima es la 333(cómo todo lo que sea Talgo) y si nadie me corrige no la tenemos en existencias,vuelvo a repetirme, si nadie me corrige (Josema,Antuan,Sorcek,Fco. Javier Mariscal,Santi Agüera) aprovecharé el material existente para meterme en este mundo y aportar desde mis posibilidades que yo creo puedo cumplir y vuelvo a repetir , utilizando archivos que modificaré (repintaré) ¡tiro palante......!
Avatar de Usuario
Cucho
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:46 pm
Ubicación: Burgos

Re: Loco Talgo 353,354

Notapor alco1301 » Mar Ago 04, 2009 6:10 am

Hola:

De la talgo 354 si que existe un modelo para MSTS, asi como varios repintados:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1030

Un saludo al foro. :D
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Loco Talgo 353,354

Notapor Pere » Mar Ago 04, 2009 8:07 am

Cucho escribió:[...] si nadie me corrige (Josema,Antuan,Sorcek,Fco. Javier Mariscal,Santi Agüera) aprovecharé el material existente para meterme en este mundo y aportar desde mis posibilidades que yo creo puedo cumplir y vuelvo a repetir , utilizando archivos que modificaré (repintaré) ¡tiro palante......!

Hola Cucho

Desde el respeto al trabajo de los demás, y de acuerdo con la ley de Propiedad Intelectual, la modificación de una obra ajena no es posible sin la autorización de su autor y legítimo poseedor de los derechos sobre la misma.

Entenderemos que te has puesto en contacto con los autores de la 354 y que estos están de acuerdo con tu proyecto y así te lo han ratificado mediante el permiso expreso, pues en caso contrario lo que manifiestas llevar a cabo de forma unilateral violaría dichos derechos de autor y estaría además en contra de las normas de esta web.

Quede claro que el anuncio público de tus intenciones no implica en ningún caso que te sean cedidos los derechos de modificación de una obra, ni siquiera que sus legítimos propietarios puedan haber llegado a estar informados de tus intenciones.

Por tanto, es un consejo, ponte en contacto personal y privado con ellos (no mediante un hilo en un foro), explícales tus intenciones y obtén su autorización antes de empezar un trabajo que pretendes publicar.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron