trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NO PUEDO GUARDAR EL REPINTADO CON EL TGATOOLS2

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

NO PUEDO GUARDAR EL REPINTADO CON EL TGATOOLS2

Notapor ALCOUSAGTCW » Dom Ago 02, 2009 12:26 am

Hola:
Tengo un problemita con el tgatools2,lo que pasa es que al guardar un repintado que hice no me aparece en el juego.
Yo siempre lo guarde de esta manera Export/ace(alpha)-not DXT y lo tengo en Updated MakeAce.¿Cual puede ser el problema? :(
Agradesco al que me ayude,saludos a todos. :D
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am

Re: NO PUEDO GUARDAR EL REPINTADO CON EL TGATOOLS2

Notapor marcosji168 » Dom Ago 02, 2009 5:00 am

Me parece que estas haciendo mal el proceso. Por lo que tengo entendido (capaz me esté equivocando) cuando vas a repintar, tenés que ir a la opción "image" --> "send main image to editor. Una vez que realizaste todo el trabajo en el editor (sea paint, adobe photoshop o cualquier programa que uses para editar imágenes) solamente tenés que guardar la/s texturas seleccionando Archivos ó File --> Guardar ó Save y cerrar el editor para poder volver al tga tools. Le sigue el proceso de creación del "alpha channel y una vez finalizado vas a "file" --> "Save as" y lo guardas con el mismo nombre que el archivo .ace tenía previamente a ser editado. Una vez conculido ese proceso, la imagen modificada se guardará con extensión .tga. Para convertirlo de .tga a .ace es necesario el "AceIt", por medio del cuál se realiza el proceso antes descripto.
La transformación de .tga a .ace se hace colocando en la solapa "input" el archivo abc.tga y en "output" el lugar donde se encuentra la carpeta que contiene al archivo .ace (que fue modificado, o sea, repintado). Para concluir tenés que definir el formato (yo uso: RGB +alpha (8-bit alpha) y darle a la opción "AceIt!".
Espero haberte ayudado. De cualquier modo, vuelvo a recomendarte busques en el sector de descargas los tutoriales. Hay uno a cerca de como repintar y otro de como trabajar con el tgatools2

Pd: lo que yo te expuse, es la forma en la que yo hago mis repintados.
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: NO PUEDO GUARDAR EL REPINTADO CON EL TGATOOLS2

Notapor ALCOUSAGTCW » Dom Ago 02, 2009 7:00 pm

Gracias por la ayuda k-po :app: ,pude solucionar el problema.
Saludos:Martín
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am

Re: NO PUEDO GUARDAR EL REPINTADO CON EL TGATOOLS2

Notapor marcosji168 » Dom Ago 02, 2009 7:25 pm

Me alegro che. A ver si tirás unas capturitas de lo que estes repintando. Eso si, NO TE OLVIDES DE PEDIR PERMISO AL/LOS AUTOR/ES.
Que sigas bien

Marcos
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados