trensim.comSimulación Ferroviaria
   

333.382 Acciona

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: 333.382 Acciona

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 15, 2009 8:24 pm

El nuevo modelo de las PRIMA es este: viewtopic.php?f=19&t=16963
No se ven imágenes porque el autor las tuvo que borrar por aquello del tema de los 2Mb máximos de capacidad.

Hay proyectos que llevan más de 3 años y aun no se han acabado, es el caso por ejemplo de la ruta de Despeñaperros de Adrián, o algunos proyectos como la serie 1000 del Metro de Barcelona. Los modelos se van haciendo cuando se pueden, y si una persona esta trabajando o ha de atender a otras cosas pues lo otro no avanza, y con muchísima razón, para mi lo último en mi vida es el MSTS, es una mera manera de pasar el rato.

Sobre el tema de lo de publicar y no publicar... es un tema más que discutido en el que no voy a extenderme y solo voy a decir que siendo repintador te has de atenerte a lo que diga el autor 3D. Me parece extraño de que Héctor te haya dado alas para publicar este repintado cuando conozco un montón de repintados sobre esta misma locomotora y además con otros colores llegando a completar el parque actual. Yo te animo a que intentes modelar tu una PRIMA y así poder hacer lo que te de la gana, pues será TU modelo y el de nadie más :wink:

Igualmente el repintado está muy bien, pero se entiende que ese 3D ya ha quedado obsoleto para las exigencias a las que hoy en día no atenemos. Eso mismo me pasó a mi con el repintado del Elipsos, yo mismo reconozco que ha merecido muchísimo la pena ponerse en un repintado fotorealista que en uno con texturas lisas y a base de paint.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: 333.382 Acciona

Notapor 319AlmeriaExpres » Jue Ene 15, 2009 10:14 pm

Visto esto, primero muchas gracias Francisco y disculpas si ofendi a alguien con mi opinion, siempre me atengo a las reglas del autor 3D, por respeto al mismo, no critico eso ni nada. Es cierto que no todos tenemos el mismo tiempo para atender nuestra aficion, pero creo, solo creo, que no se puede comparar crear una ruta a una maquina, por dimensiones (igual me equivoco). Hector no me dio alas, simplemente me comento que "para publicar un repintado tendria que ser fotorealista y ..." otra serie de cosas, me dijo que le gustaba y que no estaba mal encaminado...pero que todo se veria. Le pase una copia, y de esa a la que tengo ahora, mejoro mucho la calidad con sus consejos y de muchos otros...gracias a todos por cierto.
Por ultimo, me pondre en contacto con Hernandez (autor de las nuevas) y le ofrecere mi ayuda.
Gracias otra vez.
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Re: 333.382 Acciona

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 16, 2009 4:27 am

Acabo de leer algunos "léeme" de los que hay dentro de las "Primas" publicadas y efectivamente si que permite publicar repintados de esta locomotora, eso si han de cumplir la mínima de ser reales y fotorealistas.
Te pido mil disculpas y espero que ese repintado salga a la luz, pinta muy pero que muy bien :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: 333.382 Acciona

Notapor 319AlmeriaExpres » Mar Ene 20, 2009 2:29 pm

No problem tocayo...
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron