trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[problem] repaint dificultoso!

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

[problem] repaint dificultoso!

Notapor matador_gabi » Mié Oct 08, 2008 4:47 pm

hola a todos me encuentro con un problema al momento de pasar el archivo bmp q previamente fue psp(photoshop) convertido a bmp a ace realiza una carga con una barrita azul arriba del visor de transparencias y luego hace un tump ruidito de win como q lo termina y no aparece en la carpeta de la loco!

algunos datos!

la maquina es una tba 664 guillermo ruso igual no voy a postear nada solamente q me ayuden!
probe los bmp con 16 24 y 32bits y nada probe con pasar de psp a targa y nada siempre da error probe aplicando y no aplicando transparencias de todo pero nada! si alguien me ayudaria seria re joya

gracias!

pd: ahi otro programa aparte del tgatools para repaints!??
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor tba_cml » Mié Oct 08, 2008 5:09 pm

que hace capulino!!!! yo tambien tengo este problema, bueno lo bueno es que nos van a aclarar las dudas a los 2..... pero creo que es un problema de la alco esa. por que si te fijas bien es la unica que no podemos repintar, pero bueno ya saldra otra version....o de ultima hacemos una jaja.... bueno che me rajo......
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados