trensim.comSimulación Ferroviaria
   

últimos repintados del Talgo IV

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

últimos repintados del Talgo IV

Notapor Héctor » Dom Jul 18, 2004 11:33 pm

Hola a todos,

soy el autor de Talgo Pendular (http://www.geocities.com/talgoiv) y el encargado de colgar sus repintados.

Por falta de tiempo no he podido publicar los últimos repintados que me habéis estado mandando (ya no recuerdo cuando fue la última publicación) así que he pensado poner una fecha a partir de la cual dejaré de colgarlos.

El 15 de Septiembre actualizaré la página por última vez con todos los trabajos que tengo pendientes y los que me enviéis hasta entonces, así que si tenéis algún repintado que queráis que os publique podéis mandármelo hasta esa fecha a la dirección de siempre (pov@ozu.es).

Para terminar quiero dar las gracias a todos los artistas que han participado en este proyectillo, que fue mi primer diseño para MSTS.

Saludos a todos.
Héctor
 

Notapor javierav » Lun Jul 19, 2004 4:09 pm

Hola a todos.

Héctor, otra alternativa podría ser subirlos a trensim, que siempre está abierta a nuevos envíos :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Lun Jul 19, 2004 8:11 pm

Hola:

Sí, pero tengo entendido que los repintados ficticios no tienen cabida en Trensim ¿me equivoco?.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Lun Ago 09, 2004 10:05 am

No se si tienen cabida o no, pero no estaria mal entonces abrir una seccion para ello "repintados Ficticios". A mi modo de ver sé que atenta contra una de las bases del modelismo: "Acercarse lo mas posible a la realidad"

Sin embargo tambien me parece interesante dar cabia a la opcion de dejarse llevar un poco por la imaginacion, ya que los trenes nunca tendrán los mismisimos colores y cada poco, veo que de renfe salen nuevos esquemas de colores para sus trenes. Tendria su gracia que nosotros mismos pudieramos hacer sugerencias.

Hace poco apliqué los colores estrella a una composicion de Talgo, y a mi modo de ver le daba un aire de "tren de negocios" o algo asi. Me gusto tanto que hsata me puse a repintar la 354 con coleres estrella a ver que pasaba, aunque en este caso no quedó tan bien.

Espero que alguien me lea y me diga su opinion.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor McKane » Mar Feb 14, 2006 5:06 pm

No sé si será el foro más correcto, pero ya que lo inició en su día Héctor y menciona la página: ¿qué ocurre con la susodicha web (www.geocities.com/talgoiv)?

Saludos

PD: entenderé que el mensaje se mueva o similar si los administradores lo creen oportuno.
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Feb 14, 2006 7:46 pm

Creo que la página está cerrada.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados