trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NS-93 Repintado 2.0... Proximamente Descargable..

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

NS-93 Repintado 2.0... Proximamente Descargable..

Notapor Germancius_tgv » Dom Jun 29, 2008 5:57 pm

Hola colegas...
Me complace presentar un Repintado 2.0 (de autoría mia y de un amigo) del MP-89 de Q.Noah para MSTS, Corresponde al NS-93 del Metro de Santiago:

Imagen

Imagen

Imagen

El repintado 2.0, presenta modificaciones en los interiores, como mapas de la "METRORED", cambio de color de asientos y mas...
También en la cabina presenta un ligero cambio.

-El modelo estará a la disposición de ustedes en unos días mas... siendo descargable desde YouPc: http://usuarios.lycos.es/youpc/

Saludos Subterraneos 8)
Avatar de Usuario
Germancius_tgv
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 30, 2007 4:08 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jun 29, 2008 6:38 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :nshock: :nshock: :nshock: El Boa!! (debería ser de color azulada mi impresión, pero todavía estoy castigado :oops: )

Vaya con que novedad nos complaces, estimado Germancius_tgv. Lo tuyo es de artesano invaluable en 3D, compalero. Felicitaciones :app: :app: :app: [:) Ya le haremos algún espacio dentro de nuestro "ocio" :twisted:

Saludos subterráneos 8)

PD: ¿Por qué me parece conocida esa segunda captura, si es tan igual a la Estación Universidad de Chile (y dale bulla, dale!!) de la Línea 1 del Metro de Santiago? :-k :maestro:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

NS-93 Listo para Descargar

Notapor Germancius_tgv » Dom Jun 29, 2008 10:26 pm

Estimados:
Me complace anunciar, que el modelo ya esta listo. Ahora ustedes lo pueden descargar, solo por YouPc: http://usuarios.lycos.es/youpc/ en la sección MSTS.
Saludos Descargables 8) , y esperamos que el modelo sea de su agrado!
Avatar de Usuario
Germancius_tgv
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 30, 2007 4:08 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados