trensim.comSimulación Ferroviaria
   

repintado de una gt22

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

repintado de una gt22

Notapor elsanisidrense » Dom Feb 10, 2008 5:24 pm

hola que tal toy repintado una gt22 de ferrocentral pero hay algo que me pasa que me evita continuarla en la parte de dond estan las ventanas de la cabina si hago una linea de un lado del otro lado se aparece al reves y deverian quedar ambas para el mismo lado que es lo que debo ahcer ayuda gracias
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor EL NIHUIL » Dom Feb 10, 2008 5:56 pm

Hola
En algunos casos de repintados tenemos que basarnos en lo que podríamos denominar el "principio de la simetría invertida".
Te explico: cuando en el mapeo general de la locomotora se presenta , por ejemplo, ambos lados de la cabina pueden ocurrir dos cosas:
1- que al colocar una línea, una letra o un numero en los dos lados en una misma dirección queden correctos en el repintado, o
2-Como te comentaba al comienzo en el principio de la "simetría invertida" hace que debamos colocar en un lado en un sentido, y para que quede correcto en el repintado en el lado opuesto, hemos de colocarlo en sentido inverso.
Por eso probá de invertir la línea que no te queda correcta, y observá el repintado en el shape viewer, repitiendo este procedimiento tantas veces como sea necesario hasta corregirlo.
No sé si fuí muy claro en la explicación, pero por lo menos la voluntad la tuve.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor elsanisidrense » Sab May 03, 2008 8:19 am

mucho no pero gracias por aunquesea arrimarte t lo agradesco!!!!:):):):)
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados