trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coche 12216, blanco, 2ª clase sin aire acondicionado.

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Ene 07, 2008 3:04 am

Está quedando estupendo. Te animo a que lo termines felizmente. Yo no pensaría que vaya a ser poco útil... Estamos faltos de material convencional en el MSTS y en la realidad. Ya que lo podemos simular al menos en el MSTS, aprovechemos...¿no?. Y sí que pueden formar composiciones bastante bonitas con estrellas. Ánimo. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor busferro » Lun Ene 07, 2008 9:55 am

Hola, de inútil nada, al contrario, es un coche estupendo y te está quedando magnífico. Sigue adelante y enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor talgo 2 » Lun Ene 07, 2008 1:19 pm

Bueno, fuóse a hacer gárgaras el Windows, pero el Linux sigue fiel y consigue hacerme salir al paso. Prefiero no intentar trabajar con este coche hasta que se "desfaza el entuerto".

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor avalval » Lun Ene 07, 2008 1:47 pm

Maestro Talgo 2 : Está quedando de maravilla. Animo y despacito, que no tenemos ninguna prisa. [:) [:) [:) :nshock: :nshock: :nshock:
Saludos cordiales
FELIZ AÑO 2008
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor talgo 2 » Mar Ene 08, 2008 11:51 pm

Siento venir con malas noticias, pero deciros que va a ser harto difícil recuperarlo (pero pondré todo mi empeño). Al irse al traste el Ventanas, usé el Linux para copiar todo el /TRAINS el /ROUTES, el /GUI (que tenía una modificación) y algo más, pero al instalar el denostado XP, ha quitado el GRUB de arranque (los linuxeros me entederán) por lo que los datos están íntegros en la partición Linuxera, pero no se puede acceder. La solución que voy a afrontar, va a ser el preparar un pendrive con un Linux portable, arrancar el ordena con él y así tener acceso a la partición del Linux, salvar lo justo y necesario.

Pero todo lo haremos por el coche :D Encima que los marcos de las ventanas del testero empezaban a parecerse a lo que eran en la realidad, puñeta.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Marc » Mié Ene 09, 2008 12:34 am

Es una lata cuando ocurren estas cosas (y me han pasado) pero al final lo conseguirás. Ánimo! :wink:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Mié Ene 09, 2008 6:05 pm

Hola,

Prueba de arrancar con Knoppix, contiene muchas herramientas que pueden irte bien si debes recuperar datos. Cualquier duda, hay bastantes linuxeros por aquí.

De todos modos, si quitas el Grub, te pueden pasar 2 cosas: o que te arranque de la primera partición lógica (normalmente Windows), o que directamente, no te arranque. En mi caso, tambien me paso algo similar, di preferencia a la partición de Windows (donde tengo la mayoría de datos) y la mantuve como única. Tienes muchas opciones de recuperación, usa la que mejor te vaya.

Solo me queda darte ánimos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor talgo 2 » Mié Ene 09, 2008 8:45 pm

Bueno, el tinglado es este:

Disco HD0 (~160GB):

Partición C:/ (~30 GB) [NTFS] [Windows XP Professional]
Partición D:/ (Juegos) (~40 GB) [NTFS] [Juegos]
Partición E:/ (Trastero) (~65,4 GB) [NTFS] [Datos Varios y programas]
Partición formato Linux (~25 GB) [Ubuntu 6.06 LTS]
Partición SWAP para Linux (- de 1 GB)

Luego hay un disco de 200 GB para datos en NTFS. El problema es que claro, yo tenía un gestor de arranque -GRUB para más datos- que me daba acceso a Ubuntu y a Windows. Al instalar el denostado Ventanas, ha rehecho el archivo de turno quitando al GRUB de enmedio, quedándome sin acceso a Linux. Por lo que claro, Linux es lo único que lee la partición de Linux, donde están diversos archivos, entre ellos el /TRAINS y demás, y entre ellos el coche que da título al hilo. No obstante, no quiero quedarme sin Linux (ya me ha salvado de esta), ya entraré con el Knoppix para salvar archivos pero, ¿se puede poner el GRUB de nuevo?

Disculpas por salirme de la temática del hilo, pero es a fin de cuentas por no abrir otro y porque tiene bastante relación con el coche que da nombre al tópico.

Saludos y gracias si alguien me echa un cable,


Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Marc » Jue Ene 10, 2008 1:57 pm

Prueba a instalar el GRUB en un floppy o llave USB para arrancar de nuevo: http://dns.bdat.net/documentos/grub/x41.html
Es más sencillo que instalar el linux entero en el dispositivo USB, y lo puedes hacer desde un LiveCD.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor talgo 2 » Sab Feb 02, 2008 6:25 pm

Pues nada, como el perderlo me ha fastidiado grandemente, seguramente que este que estoy rehaciendo no quede ni parecido. Sólomante de ver lo mal que ha quedado el interior me da complejo :cry: Me da vergüenza hasta ponerla... conque a alguien le haga daño a los ojos que me lo diga, que edito y lo quito.

Saludos,


Enrique
Adjuntos
12216intbeta.jpg
Si es que no se hacer la "o" con un canuto.
12216intbeta.jpg (138.26 KiB) Visto 10407 veces
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor talgo 2 » Mar Feb 05, 2008 8:56 pm

Hola a todos,

Como el interior me está deprimiendo por momentos (no me gusta como queda) y, la verdad, rehacer el exterior me quita las pocas ganas que tenía, aparte de no tener ánimo de seguir con él, os tengo que decir que lo abandono indefinidamente (que no para siempre, a veces me da cada neura...) . Por un coche menos para los Estrellas no va a pasar nada... usamos 9000 y punto.

Prefiero entretenerme con otras cosas, la verdad.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Re: Coche 12216, blanco, 2ª clase sin aire acondicionado.

Notapor JoanFemenia » Sab Jun 27, 2009 4:43 pm

Está quedando muy bien ya que se amplia el parque de material convencional almenos en MSTS
JoanFemenia
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Abr 24, 2009 5:12 pm

Re: Coche 12216, blanco, 2ª clase sin aire acondicionado.

Notapor talgo 2 » Sab Jun 27, 2009 10:04 pm

JoanFemenia, me temo que esto lo dejé hace mucho... más de un año. Creo que ni conservo copia del coche (o al menos del coche entero, las texturas sueltas quizá).

Era un follón apañar los interiores.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Re: Coche 12216, blanco, 2ª clase sin aire acondicionado.

Notapor JoanFemenia » Dom Jun 28, 2009 11:10 am

Vale no pasa nada :-s :-s :-s :-s :-s :-s
JoanFemenia
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Abr 24, 2009 5:12 pm

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados