trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 333.401

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Vie Ago 24, 2007 11:42 pm

333.076 escribió:ajá, gracias por la aclaración, pero me gustaría ponerte un ejemplo, para que me digas si es "legal".
El ejemplo es, un trabajo escolar. Como tantos que hago yo en el instituto, se busca información, cortar pegar y una fotillo para subir nota. Esa foto, sacada, por ejemplo, del buscador de imagenes de google, estaría puesta "legalmente" ahí???? porque , en teoria, se tendría que pedir permiso al autor, no??? :-k :-k :-k :-k


La verdad es que no me atrevo a darte una respuesta, pues tampoco he tocado esta rama de la legislación para los estudios que estoy realizando. De todos modos, en el trabajo de investigación que se realiza al finalizar el bachillerato yo usé fotografías y esquemas sacados de libros e Internet, y bajo ninguna circunstancia publiqué estas sin el permiso por escrito de sus respectivos autores.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor 333.076 » Sab Ago 25, 2007 11:58 am

Tienes razón CRT-220, y gracias a todos por vuestras explicaciones, me habeis ayudado a no volver a cometer el mismo fallo.gracias :wink:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados