trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ave 102 Azul / AVE 102 Renfe Operadora / AVE 102 Adif

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor mark10 » Vie Dic 22, 2006 1:34 pm

La verdad es que me gusta mucho como te ha quedado :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Valdytrom » Vie Dic 22, 2006 1:46 pm

Cercanias, en el hilo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... luces+pato

Publiqué una programación nueva de las luces de las locomotoras del Talgo 350. Si te gustan y cuentas con el permiso para modificar los .eng (apartado lights) pues puedes refinarlo un poco más.

Por cierto me gusta muchísimo y estoy deseando conducirlo. Como trenes, los AVE me encantan, y es impresionante verlos correr en un trazado en medio del campo, porque son modernos y corredores, pero la realidad me entristece, cuando en estos tiempos el tren está dejando de ser un SERVICIO PÚBLICO (por el tema de los desorbitados precios) y se convierte en ARMA "publicista" de los distintos gobiernos. Pues a esos gobiernos les diría "QUE SEAN ELLOS LOS QUE SE JUEGUEN LA VIDA EN LA CARRETERA" pero que a nosotros nos dején el Tren, el tren es para todos y no sólo para los que quieran jugar al Golf en Andalucía e irse en la misma jornada a dormir... ¡qué lastima!

Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor cercanias446malaga » Vie Dic 22, 2006 2:11 pm

la verda esk estan muy bien los refinados de las luces k as modificado, pero le pedire permiso de nuevo al autor para eso aunk puede tardar dias, incluso meses lo del permiso.


Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor ave252 » Vie Dic 22, 2006 3:48 pm

Te está quedando muy bien ;)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor cercanias446malaga » Dom Dic 24, 2006 3:02 pm

Os informo k falta poco para k salga el AVE 102 azul. :lol: :lol:

Saludos

Feliz navidad
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor cercanias446malaga » Dom Dic 24, 2006 9:37 pm

Como ya hoy es noche buena y mañana navidad aqui os dejo una captura del ave 102 en azul por estos paisajes navideños nevados.

Para vuestra informacion ya he enviado a publicacion este ave los otros tendran que esperar.

Lo dicho aqui os dejo con una captura y Felices Navidades a todos.

Saludos




Antes habia foto
Última edición por cercanias446malaga el Mié Nov 14, 2007 6:45 pm, editado 1 vez en total
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor 7-598-020-6 » Dom Dic 24, 2006 11:39 pm

La verdad es que quedan muy xulos el que mas me gusta sobre todo es el adif :P la empresa de mi tio jejeje.

No hay que protestar por el trabajo de un usuario, me reitero que esto es 1 aficcion y que lo hacemos por que nos gusta :)


Saludos desde Almería.

Animo con el adif

Y perdonar Feliz Navidad, y un prospero año :P que aunque quede poco ya va llegando el dia 25 kedan 19 minutos jejeje
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Axaber2 » Vie Dic 29, 2006 11:18 am

Bueno, ya que ya lo has publicado, un par de cosillas. Me lo he bajado pero no lo he probado aun.

- En el zip, hay una carpeta que es "ave 102" y dentro de esa esta "trains" y dentro "ave 102" otra vez. Para el próximo que saques eliminaría la primera carpeta ya que para usuarios inexpertos sería muy dificil poder ponerlo bien. Y aun así, en modo zip también les costaría, pero eso ya imagino que es mas rollo cambiarlo.

- En la descripcion:

Este tren se utiliza normalmente para realizar la línea Madrid-Zaragoza-Teruel.

Lo de Teruel... no estaría mal que la LAV ya llegase hasta allí, pero la verdad es que no llega. Que yo sepa los s102 llegan hasta Huesca y Camp de Tarragona (hasta hace unos días Lleida)

EDITO: he buscado en google y en una pagina de noticias de terra sale esto: No se si estará bien, pero es un numero orientativo para poner en la descripción.
-Número de plazas: 316. Clase Club: 45, Preferente: 76 y Turista: 195.
Axaber2
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 30, 2005 11:30 pm

Notapor McKane » Vie Dic 29, 2006 11:59 am

Axaber2 escribió:EDITO: he buscado en google y en una pagina de noticias de terra sale esto: No se si estará bien, pero es un numero orientativo para poner en la descripción.
-Número de plazas: 316. Clase Club: 45, Preferente: 76 y Turista: 195.


yo creo que sí: http://www.renfe.es/ave/ficha_ave_s102.html
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Javier López M » Vie Dic 29, 2006 1:48 pm

PANTONE ES COMO UNA PALETA DE UN PINTOR QUE AGRUPA DIFERENTES COLORES. NO UN COLOR DETERMINADO. A VER SI NOS ENTERAMOS. Un año diciendo lo mismo ya cansa.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor renfenuevoslogos » Vie Dic 29, 2006 9:32 pm

una pregunta , he puesto la carpeta en TRAINS , Pongo el simulador y... NO ME SALE !!!!!!!!! QUE PASA ??????? :cry:
Al ver el tren pasar , se ve la vía que jamás se ha de volver a pasar
Avatar de Usuario
renfenuevoslogos
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 4:46 pm
Ubicación: Valladolid , España

Notapor albertomlg » Vie Dic 29, 2006 9:39 pm

Has leido bien el mensaje en este hilo de Axaber2???ahí se explica bien la instalación :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor McKane » Vie Dic 29, 2006 9:42 pm

¿Has copiado los consists a la carpeta correspondiente? Me imagino que no te habrás dado cuenta, pero el nombre de la carpeta que contiene los consists está mal escrito (le falta una "s"), así que tienes que copiarlos a la carpeta correcta
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francisco Javier » Vie Dic 29, 2006 9:42 pm

O a lo mejor no has puesto los consists :-k

Saludos y feliz Navidad.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francisco Javier » Vie Dic 29, 2006 9:52 pm

Joe McKane mismo tiempo y casi misma respuesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y feliz Navidad.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados