trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Talgos VI

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Vie Feb 16, 2007 5:23 pm

ya salieron y ya están descargados gracias por todo ahora a esperar a los otros
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Melquiadex » Vie Feb 16, 2007 7:11 pm

Maestro, no se olvide que para seguir en la ubicacion que ahora mismo ocupa tambien tiene que mostrar resultados optimos en su hogar. :twisted: .

Mi admiracion por el resultado y mis respetos. Calidad y buen hacer.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor landerman » Sab Feb 17, 2007 11:03 am

Felicidades por estos nuevos modelos.
[:)
Quedan chulísimos y en las actividades nos van a permitir muchas más posibilidades y variedad.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor pako » Mié Feb 21, 2007 10:14 pm

Esperaremos a los talgo en colores renfe operadora...

Muy chulos los modelos, si señor.

Héctor y compañia, gracias de nuevo. :D
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Héctor » Mié Mar 07, 2007 9:34 pm

pako escribió:Héctor y compañia, gracias de nuevo. :D


Gracias a Cristian Sánchez, el repintado es suyo. Yo me he limitado al "control de calidad" ;)

Saludos
Héctor
Héctor
 

Notapor Feve2600 » Mié Mar 07, 2007 9:55 pm

Es la lexe q bien esta
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor rimbo » Sab Jul 28, 2007 11:45 am

Próximamente. Además con la 252.016 en estado de origen (1992-1997)
Imagen
Imagen
Imagen
[date=1185619713]
Imagen

La calidad tampoco llega a la de los repintados de Vagoneta... pero vamos, por lo menos a mi me gustan.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor PINTOR » Sab Jul 28, 2007 12:19 pm

PUES ESTÁN ESTUPENDOS RIMBO!¡FELICIDADES! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-({|= :-({|= :-({|=

Saludos
PINTOR
 

Notapor 445_cedeti » Sab Jul 28, 2007 12:24 pm

rimbo escribió:La calidad tampoco llega a la de los repintados de Vagoneta... pero vamos, por lo menos a mi me gustan.

Personalmente no creo que esté bien decir eso porque cada uno tiene su manera de repintar... Pero si sigues así quizá algún día consigas hacer repintados a su estilo. ánimo, que están muy bien!!
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor rimbo » Sab Jul 28, 2007 12:49 pm

Ahora con el Talgo Largo recorrido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[date=1185623596]
Personalmente no creo que esté bien decir eso porque cada uno tiene su manera de repintar... Pero si sigues así quizá algún día consigas hacer repintados a su estilo. ánimo, que están muy bien!!
Saludos

He estado comparando las 252 y la verdad es que no hay color. Bien es cierto que tanto la idea como el modelo son distintos, uno reproduce los primeros tiempos de las Taxi y el otro los que parencen ser sus últimos tiempos con esta decoración.

Un saludo.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor rimbo » Sab Jul 28, 2007 1:24 pm

Ahora el Talgo Renfe Operadora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor PINTOR » Sab Jul 28, 2007 2:48 pm

Rimbo te doy otra vez mis felicitaciones por estos dos repintados,odio los peros pero,¿el color de la franja del talgo tendría que ser igual al color de la franja de la 334?.Nada más y muchas gracias de hacer estos repintados que seguro que yó no podría hacerlos.
Ah,por cierto Rimbo,¿en qué ruta está hecha el talgo de renfe operadora?porque vayas capturas que haces están de rechupete.

Un saludo
PINTOR
 

Notapor rimbo » Sab Jul 28, 2007 4:56 pm

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=670
Rimbo te doy otra vez mis felicitaciones por estos dos repintados,odio los peros pero,¿el color de la franja del talgo tendría que ser igual al color de la franja de la 334?.Nada más y muchas gracias de hacer estos repintados que seguro que yó no podría hacerlos.
Ah,por cierto Rimbo,¿en qué ruta está hecha el talgo de renfe operadora?porque vayas capturas que haces están de rechupete.

La Ruta es la del enlace que te paso. Es la Ruta ficticia Sideron, bastante interesante.
Respecto al color morado... bueno si, reconozco que debería de ser algo más oscura, pero la verdad es que ando con poco tiempo y otros proyectos y no tengo apenas tiempo para retoques.

por lo demás. Gracias por gustarte el trabajo, y por lo de no poder hacer tú unos repintados como los mios...pues con empezar con el photoshop en un par de días ya puedes hacer cosillas muy majas con la técnica del fotorrealismo.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor PINTOR » Sab Jul 28, 2007 5:33 pm

Gracias por la contestación rimbo.Sigue asi con tus proyectos de repintados que como dice 445_cedeti llegarás a la altura de los maestros como vagoneta ,sorcek,etc.

Un saludo y gracias
:D :D :D :D :D
PINTOR
 

Notapor vagoneta » Sab Jul 28, 2007 5:50 pm

Pues a mi me gustan. Están muy bien pintados, si señor. Enhorabuena por este trabajo.

Por cierto. Ni está mejor ni peor que lo que yo hago. Está bien y punto. Cada cual tiene su estilo. Otra cosa es que un estilo guste o no. A mi tu estilo si que me gusta. Habrá gente a la que no le guste, pero claro, eso también es lógico. Lo importante es que sea cual sea el estilo de cada uno es innegable que están geniales.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron