trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UT 470-114 Renfe Operadora

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

UT 470-114 Renfe Operadora

Notapor Igarte » Mar Ago 29, 2006 11:52 am

Hola a todos,

Estoy haciendo el repintado de la 470 en colores pantone y tengo un problema, muchas de las texturas me salen a rayas, no tengo el permiso del autor(SEOR) aun(ya hace mas de un mes que se lo pedi) para publicar fotos, podria publicar una del coche motor para que veais el problema?, por favor.

PD: SEOR, por favor, si ves este mensaje, dime si me dea tu permiso o no.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor McKane » Mar Ago 29, 2006 11:57 am

Creo que ya sé con qué automotor tenías el problema para crear un nuevo tren.

Ánimo que seguro que te está quedando genial.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Igarte » Mar Ago 29, 2006 12:01 pm

Esasto, pero eso del nuevo tren, paso de ello, me toco volver a repintarla, el cabreo que pille fué bueno :lol:

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor javierav » Mar Ago 29, 2006 2:05 pm

Holas.

Me temo que no puedes publicar ninguna captura, aunque sea para intentar solucionar un problema, si aparece repintado y no cuentas con la autorización.

Y es que me temo seguimos sin querer entender el proceso de repintados. Autor de XXX, tengo intención de repintar tu modelo con este esquema, ¿da su permiso? ¿Si? Vale, me pongo a ello, cuando lo termine te lo paso para que des el visto bueno. ¿No? Vale, gracias de todas formas. Y si antes obtuvimos un si, ¿Puedo publicar capturas mientras o me tengo que esperar a que esté acabado y lo veas? En cambio, se siguen haciendo las cosas mal, se empiezan repintados cuando luego el autor no responde al email (por mil causas) y tenemos un trabajo que puede ser interesante pero que no puede salir de nuestro PC. Perder el tiempo llamo yo a eso excepto si queremos tener un repintado personal.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Meyer Lübke » Jue Sep 20, 2007 8:01 pm

Las 440 y 470 ¿cuantos puntos de tracción tienen?¿5 o 7? Gracias
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados