trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 490 e 104

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Renfe 490 e 104

Notapor sotavento » Mié Ago 16, 2006 11:29 pm

En finalizacion unos repaints de los Alaris , Alvia en varios colores. Para MSTs e Trainz.
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor cercanias446malaga » Jue Ago 17, 2006 3:47 pm

si todo esta mu bien pero aver cuando lo cuelgas en trensim para que la gente disfrute
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor Melquiadex » Jue Ago 17, 2006 4:26 pm

#-o

No se lo que hizo que a Job le proclamasen santo... :-U

Saludos de Melquiadex camino de Madeira :-({|=
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor 462_civia » Jue Ago 17, 2006 4:38 pm

[edit:462_civia--> Lo siento si te ha molestado Sotavento]


Alaris Alvia? :?: :?:

o alaris y alvia? :?: :?:

Alvia pero si no existe ni para TRS ni para MSTS

Repaints del Alaris???cuàles?? :?: :?:

_____________________________________________________________


Puede que intentes decir Alaris repintado como 104?? si es esto ese proyecto lo estoy a punto de publicar ( :roll: supongo) Con ya la autorizacion del autor
Última edición por 462_civia el Jue Ago 17, 2006 7:47 pm, editado 2 veces en total
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor Dreuvus » Jue Ago 17, 2006 5:25 pm

Sabes 462_civia, no todos hablan castellano a diario ni mucho menos todos viven en un país donde el primer lenguaje sea el castellano, así que por favor, muestra un poco mas de respeto a sotavento, que como se ve, es portugués y su castellano no está demasiado desarrollado. Y esto te lo pongo como ejemplo para que lo entiendas mejor: Imaginate que creas un Alfa Pendular repintado del Cisalpino, y te metes en el foro más importante de simulación portuguesa para comunircarlo, y nada, tu escribes tu mensaje como puedes, y la gente empieza a responde con cosas como "mi no entender" (en portugués) o "soy raro o 462_civia lo es?" (también en portugues). Imagino que mucha gracia no te haría y a mi ya te digo que tampoco.

En fin, sotavento, lo siento mucho pero tu mensaje no ha quedado demasiado claro, ¿podrias intentar repetirlo o colgar alguna captura?

Muchas gracias.

Saludos
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Notapor 462_civia » Jue Ago 17, 2006 7:46 pm

Hola,

1. En todo mi mensaje anterior no he querido en ningun momento faltar al respeto ni molestar a Sotavanto.

2. Por tu informacion yo no hablo ni escribo el castellano casi nunca solo en TrenSim o cuando alguien que habla en castellano le tengo que contestar en castellano por respeto y porque sino no me entenderia.

3. En ningun momento he dicho algo similar en mi mensaje "soy raro o 462_civia lo es?" solo "soy yo el raro (que no lo entiende) o sotavento que no lo ha escrito bien" Ya que ha veces uno mismo, aunque sepa un poco de castellano, puede no entender una frase(lo digo porque ha veces me pasa a mi mismo)

4. Intuyo que este tema acabra como una batalla linguistica, o simplemente una batalla entre usuarios de el mismo foro.
Osea que no hace falta discutir mas!

A sotavento: Siento mucho si en algún momento te he molestado en el mensaje anterior, por si acaso ya lo he editado.

Saludos
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor Dreuvus » Jue Ago 17, 2006 8:00 pm

Para nada busco una batalla linguistica, solo quería que vieses lo que habias escrito por que a mi por lo menos no me ha aparecido bien. Ahora, si no hubieses rectificado, pues allá tu que yo no me meto más. Por favor que nadie responda a esto que si no pasa lo que pasa.

Un saludo
Última edición por Dreuvus el Jue Ago 17, 2006 8:12 pm, editado 1 vez en total
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Notapor sotavento » Jue Ago 17, 2006 8:05 pm

Primero teste de pintura de los Renfe 104 (cai bien en un alaris).
Imagen

La vieja Renfe 490 ira sufrir un upgrade a lo shape e nuevas pinturas.
Imagen



462_civia ... este alaris es un viejo modelo de mi autoria e lo estoy actualizando para msts(no lo publiqué) e trainz, e creando las varias versiones internacionales del ETR460/480 ...

nota del editor: mi problema es que de castellano hablado lo percebo e lo sé todo (soy de Algarve junto á lá frontera con Ayamonte) , pero de lo escrito es otra cosa distinta ... e me confundo con el portugues e el castellano. :roll:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor Dreuvus » Jue Ago 17, 2006 8:19 pm

Hola sotavento,

En cuanto al Alaris, ya tenemos un hecho para MSTS, y luego es un poco lio con las actividades, asi que bueno... podrías hacerlo en los colores de Renfe Operadora pero vamos, que si quieres hacer el Grandes Lineas adelante.

Respecto al 104, solo decirte que el carenado superior es distinto, aquí te pongo una imagen del 104 en comparación con el Alfa Pendular:

Alfa Pendular: http://www.oiko.phnet.fi/Pendolinot/pict0012.jpg

S-104: http://www.railfaneurope.net/pix/es/ele ... Mora_2.jpg

Saludos
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Notapor sotavento » Jue Ago 17, 2006 8:41 pm

Pués que el "Alaris" de Carlos es de 8-2003 ... e el mio es de ... 3-2003 ... pues que existe desde essa data.

:roll:

Lo de lo 104 vá a ser un nuevo modelo e no un mero repaint del 490.

Lo passado fim de semana solo les saqué uno GB en fotos a los 104 em Sevilla e Cordoba. :shock:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor javierav » Jue Ago 17, 2006 9:08 pm

Buenas.

sotavento escribió:nota del editor: mi problema es que de castellano hablado lo percebo e lo sé todo (soy de Algarve junto á lá frontera con Ayamonte) , pero de lo escrito es otra cosa distinta ... e me confundo con el portugues e el castellano.

No te preocupes por el idioma sotavento, demasiado haces ya por intentar escribir lo mejor posible. :wink:

462_civia escribió:4. Intuyo que este tema acabra como una batalla linguistica, o simplemente una batalla entre usuarios de el mismo foro.

Te puedo asegurar que no, ya verás como no acaba así.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Melquiadex » Vie Ago 18, 2006 12:28 am

Saludos amigo Sotavento.

Te aseguro que hablas mejor castellano que yo portugues. Mas o menos se te entiende bastante bien, y estoy totalmente de acuerdo contigo: Hablado es mucho mas sencillo que escrito. He estado en varias ocasiones en Lisboa y el año pasado recorri desde Porto hasta Vila Real de Santo Antonio (entiendo que eres de esa zona) y por cierto, no puedo describiros las emociones al recorrer la linea real despues de haberlo hecho cientos de veces por la virtual de MSTS. Pues bien, nunca he tenido problemas para comunicarme con nadie, y al contrario, todo fueron facilidades para entendernos. Lo unico que me costo fue aprender a pedir una tza de menta para desayunar, que aqui decimos un poleo. Mañana partimos para Madeira asi que tendre una nueva ocasion para poner en practica todo lo que hemos ido aprendiendo de portugues :lol: .

Muchas gracias por tus esfuerzos y animo con tus proyectos.

Creo que el foro es tan internacional como queramos todos que lo sea, asi que con un poco de interes y algun traductor de vez en cuando, podemos comunicarnos con compañeros de otros paises que tienen a su alrededor otros modelos, tendencias y lineas de trabajo de las que podemos aprender y compartir todos. Tened en cuenta que no hay frase mal dicha sino mal entendida, asi que sed un poco mas comedidos a la hora de expresaros, que no cuesta nada y se evitan malos rollos. :P

Saludos de Melquiadex camino de Madeira
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor javierav » Vie Ago 18, 2006 12:32 am

cercanias446malaga escribió:si todo esta mu bien pero aver cuando lo cuelgas en trensim para que la gente disfrute

Se me había pasado por alto. "Amigo", una más como esa y empezamos a plantearnos cosas en TrenSim. ](*,)
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor sotavento » Sab Ago 19, 2006 1:16 am

Solo para verem que yo sei lo que és un 104. ;)

Imagen

la diferencia que un simples cubito puede hacer. :roll:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor Rodalíes » Mar Ago 22, 2006 10:52 am

Ahora que me acuerdo del Alfa Pendular portugués... Además de que lleva 6 coches en vez de los 4 de la Serie 104, y de que va a 220 frente a 250, ¿qué otras características carroceras diferencian un modelo de otro?

Por otro lado, gran trabajo. Así ampliamos más el parque móvil. :app:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados