trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrobús últimos años de la década de los 80

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor BARCELONASANTS » Mar Abr 11, 2006 4:56 pm

olé, olé y olé!!!!! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

y pensar que hace 4 dias mi MSTS estaba vacio... :roll:
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor busferro » Mar Abr 11, 2006 4:57 pm

Mi opinion es que esta genial. Envidia sana, no me canso de repetir, por lo fiel de vuestro trabajo, treneros, ruteros, activiteros. Enhorabuena, es la pieza que falta junto con la que presentas mas arriba para completar la historia de este mitico tren de mi infancia. Gracias :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Ferrobus: Fuente de San Esteban-Barça D'alba

Notapor apasdiaz » Mar Abr 11, 2006 6:31 pm

En principio saludos al foro, ya que escribo en el muy poco, y saludos a mi amigo y compañero de trabajo Jose Luis alias CARTHAGO.-
Esta muy logrado este segundo ferrobus repintado por CARTHAGO, a mi particularmente me gusta mucho, aunque debo decir que me gustan los ferrobuses en general por que parecen los trenes de los pueblos pequeños y a mi todo las lineas ferreas de via unica, diesel y con pueblos pequeños me gustan muchisimo, ahi es donde siento al ferrocarril.-
En fin lo dicho muy bueno el segundo ferrobus tambien, este ferrobus sino recuerdo mal, fue apartado de los servicios de lineas diesel, cuando entraron en servicio los automotores 592/93 alla por el año 1982, lo que pasa que retiraron los mas viejos y reformaron unos cuantos, que no puedo decir cuantas unidades sobrevivieron al cambio, y fue cambiado por los colores gris-verde, por crema-granate, el interior cambiaba en el sentido de que los asientos eran de color blanco-crema y por desgracia pusieron separadores entre los viajeros y el conductor del ferrobus, esa fueron las novedades y quedaron sobre todo para las lineas diesel con poco trafico, Zaragoza-Canfranc, Zaragoza-Teruel por Calatayud-Caminreal, Salamanca-Fuentes de Oñoro, Fuente de San Esteban-Fregeneda-Barça d'alba, Astorga-Caceres, etc y posiblemente tambien por la parte de Galicia.- Lamentablemente sobre el año 1985 muchas de ellas fueron cerradas a cal y canto y empezaron a ser menos necesarios.-
Pero como he dicho si hay algo por lo que me gusta el ferrobus es por sentir que parece el tren de los pueblos pequeños, pero no por ello olvidados, he de decir que actualmente muchos servicios que harian ellos y dando un servicio muy competitivo, los hacen ahora los tamagochi.-
Bueno pues lo dicho, muy bueno lo de Carthago, muy bueno.-
Un saludo.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-
apasdiaz
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun May 02, 2005 9:16 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)

Notapor Estanislao » Mar Abr 11, 2006 6:40 pm

Bueno, yo tengo que decir que los estoy recordando ahora que los está repintando CARTHAGO, pero que ya ni me acordaba de estas versiones "tan modernas". Personalmente, me gustan las versiones clásicas plata con franja verde. Al igual que las locomotoras, no tengo ni una circulando de esas que llamais UNES y cosas así. Sólo las verdes con franjas amarillas. Pero para gustos se hicieron colores.
De todas formas: Enhorabuena y extraordinario trabajo CARTHAGO.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor busferro » Mar Abr 11, 2006 7:15 pm

Pues si, Apasdiaz, en Galicia quedaron hasta 1987 haciendo La Coruña-Monforte y La Coruña-Ferrol. Los automotores 593 llegaron en la primavera de 1983 y fueron sustituyendo a los ferrobuses y a los TER que hacian la ruta La Coruña-Vigo. Yo tambien los echo de menos. :?
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor randemar » Mar Abr 11, 2006 9:15 pm

Enhorabuena Carthago, ese repintado en crema te ha salido de cine.
Si bien soy de la "escuela" Estanislaski :D en lo referente a colores originales, debo descubrirme ante ese repintado.
Y amigo Estanislao, es que como a tí, se me "caen los palos del sombrajo" cuando veo aquellas gloriosas locomotoras, antaño verdes, pintarrajeadas como si de taxis se tratarán...¿me estaré haciendo viejo? :?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor mamotreto » Mar Abr 11, 2006 9:30 pm

Buenas noches a tod@s:
Vaya con el amigo Jose Luis cada dia nos sorprende mas y a mejor a mucho mejor. Estas ehco un verdadero artista en esto de los repintados el repintador oficial del reino. :lol:
Me gustan mucho los trabajos que has hecho hasta ahora y lo que vendra.
Un saludo amigo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor AVE » Mié Abr 12, 2006 9:45 am

Hola Carthago.

Excelente Regional te esta saliendo, si necesitas alguna Fotillo del Interior,

que algo tengo por aquí.

Un saludo.

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Melquiadex » Mié Abr 12, 2006 9:56 am

Eres un mostruo Jose Luis...

Eduardo
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Fuen446 » Mié Abr 12, 2006 1:16 pm

¡Anda! :shock: , esa decoración de los Ferrobuses no la había visto nunca, ni siquiera la recuerdo en fotografías.

¡Felicidades José Luis! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CARTHAGO » Mié Abr 12, 2006 1:25 pm

Hola a todos
Bueno ya tengo casi terminado este estupendo Ferrobús con los colores de Regionales, espero vuestra opinión y criticas.
Un abrazo de José Luis CARTHAGO.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Julio » Mié Abr 12, 2006 1:30 pm

Genial!. Yo no lo he conocido con esa decoración, pero me encanta!. Enhorabuena, Jose Luis! :D :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor AVE » Mié Abr 12, 2006 1:46 pm

Hola Carthago.

Pues a simple vista por lo que puedo apreciar, el Logo de Renfe

es menos azul y más amarillo.

Te he mandado mi messenger para que me agreges.

Un saludo para ti.

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor busferro » Jue Abr 13, 2006 9:17 am

Hola Carthago. Me acabo de conectar al foro y ¡¡¡ OH SORPRESA !!! el ferrobus con los colores crema-granate. Gracias por el trabajo que pasaste y gracias tambien por poner este tren para los que nos quedamos en casa en estas fiestas. Ya lo baje y ahora a correr con el. :wink: :app: \:D/ :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Melquiadex » Jue Abr 13, 2006 11:49 am

Tremendo, en dos palabras:

IM - PRESIONANTE

Saludos maestro y mis felicitaciones,

Eduardo
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados