Muchas gracias, es una de mis locos preferidas, pues traia los pendulares a Galicia hasta el desastre de hace unos dos o tres años en la provincia de Zamora.
Ahora a recordar viejos tiempos.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Yo acabo de descargarla e instalarla, y realmente me sumo a un pequeño pensamiento de nuestro querido amigo Francisco Javier :
Francisco Javier escribió:La he probado y es... ¡¡¡brutal!!!
Más que bruta, diría yo... Es Moustruosaaaaaaaa...!!
Felicitaciones josema por el modelito. Y también felicitar al gran master Antuan, quién en forma desinteresada y cándida ha facilitado y colaborado en detalles que son un lujo para este nuevo material rodante Y no olvidar a sorcek, que también puso su granito de arena
Muchas gracias a los que colaboraron en ella
Saludos con pasaje Ida-Vuelta
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
!!!BUENO, BUENO Y BUENO¡¡¡ Que gustazo; mis felicitaciones y agradecimiento; por sistema, a todos los que nos dejais disfrutar de vuestras creaciones y horas de trabajo, en materiales, actividades, y todo lo que suponga disfrutar del Simulador, siempre valoro con un 10 al realizar la descarga, aún sin probar ni ver en el juego, porque, luego, al hacer las pruebas, no podría valorar, yá que no me permite el sistema poner un 20 por lo menos. GRACIAS POR TODO