trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado Tamagochi

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Sab Mar 04, 2006 9:27 am

Carthago, estuve hablando con Fandinga hace ya unos días para el tema de repintados y me dijo que podía empezar a hacer el que lleva los nuevos colores, y, de hecho, ya eramos dos haciéndolo, pero veo que ahora somos 3...¿como lo hacemos? Porque los 3 tenemos permiso...yo no puedo poner capturas ahora mismo porque no estoy en casa, pero también tengo bastante cosa hecha...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor busferro » Sab Mar 04, 2006 9:48 am

:nshock: Te sales con tus repintados Jose Luis. Enhorabuena al diseñador del modelo y a ti por el coloreado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CARTHAGO » Sab Mar 04, 2006 10:09 am

CRT-220 escribió:Carthago, estuve hablando con Fandinga hace ya unos días para el tema de repintados y me dijo que podía empezar a hacer el que lleva los nuevos colores, y, de hecho, ya eramos dos haciéndolo, pero veo que ahora somos 3...¿como lo hacemos? Porque los 3 tenemos permiso...yo no puedo poner capturas ahora mismo porque no estoy en casa, pero también tengo bastante cosa hecha...

Hola a todos, pido mil disculpas a los que también están haciendo este modelo con los colores de Renfe Operadora, sobre todo a ti CRT-220, me dijo el creador del modelo de que habían varios también haciéndolo con estos mismos colores, así que desde ahora continuo con él dandole otra numeración.
Última edición por CARTHAGO el Sab Mar 04, 2006 10:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CRT-220 » Sab Mar 04, 2006 10:44 am

Carthago, como te he dicho vía MP, no hace falta que canceles el proyecto. Se pueden sacar los dos (o los 3), si tu y el autor del 3d, Fandinga, lo veis oportuno. Solo hace falta ponerse de acuerdo y acordar las numeraciones, pero de cancelarlo nada. Vamos! Lo cancelas y me cabreo, eh! :D Nada, que te está quedando fenomenal. A lo mejor el logo frontal te queda un poco extendido, pero nada más.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor jjlor » Sab Mar 04, 2006 11:38 am

Hmmmm yo hace algun tiempo lo empecé con colores Renfe Operadora pero no creo que vaya a salir de talleres.
Adjuntos
TagRosa.jpg
TagRosa.jpg (20.59 KiB) Visto 24214 veces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor blas_dani » Sab Mar 04, 2006 12:35 pm

Hola:

Me gustaria apuntar un defectillo que veo en las capturas... la zona alrededor del schafembreg no esta conseguida... hay como un hueco que rodea el schafembrerg... en la captura de jjlor se ve lo que quiero decir, comparandola con las otras capturas.

En los 592 regionales, pasaba lo mismo, en el 3D no se hizo ese hueco, pero lo disimulé con la textura.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor CARTHAGO » Sab Mar 04, 2006 1:13 pm

blas_dani escribió:Hola:

Me gustaria apuntar un defectillo que veo en las capturas... la zona alrededor del schafembreg no esta conseguida... hay como un hueco que rodea el schafembrerg... en la captura de jjlor se ve lo que quiero decir, comparandola con las otras capturas.

En los 592 regionales, pasaba lo mismo, en el 3D no se hizo ese hueco, pero lo disimulé con la textura.

Saludos.

Hola Dani, buenos días, se lo consultare al autor del modelo y a ver que se puede hacer con ese hueco..gracias..
Y para alegrar la vista vuelvo a poner otra captura de como va el modelo repintado con los colores de Renfe Operadora, hay también otros amigos del foro como CRT-220, que están haciéndolo también con estos mismo colores pero con otra numeración.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CRT-220 » Sab Mar 04, 2006 1:14 pm

CARTHAGO escribió:
blas_dani escribió:Hola:

Me gustaria apuntar un defectillo que veo en las capturas... la zona alrededor del schafembreg no esta conseguida... hay como un hueco que rodea el schafembrerg... en la captura de jjlor se ve lo que quiero decir, comparandola con las otras capturas.

En los 592 regionales, pasaba lo mismo, en el 3D no se hizo ese hueco, pero lo disimulé con la textura.

Saludos.

Hola Dani, buenos días, se lo consultare al autor del modelo y a ver que se puede hacer con ese hueco..gracias..
Y para alegrar la vista vuelvo a poner otra captura de como va el modelo repintado con los colores de Renfe Operadora, hay también otros amigos del foro como CRT-220, que están haciéndolo también con estos mismo colores pero con otra numeración.
Y con otro esquema, es decir, segun una foto que ví, aunque era un 596 carenado, en las puertas no acaba el marco gris/naranja. Cuando pueda subo una captura de como lo llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor mark10 » Sab Mar 04, 2006 1:38 pm

Que bonito Carthago :D
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Fandinga » Lun Mar 06, 2006 7:16 pm

Bueno, para que os hagais una idea, estos son los que están ya acabados.

Venga un saludo
Adjuntos
Tamagochis.JPG
Tamagochis.JPG (23.07 KiB) Visto 24050 veces
Fandinga
 

Notapor Talgo_Altaria_252 » Lun Mar 06, 2006 8:00 pm

596 con pintura primitiva y con los nuevos logos de Regionales creo que no ha existido.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor mark10 » Lun Mar 06, 2006 8:16 pm

Waoooooooooooo :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
es impresionante
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Fandinga » Lun Mar 06, 2006 8:29 pm

Talgo_Altaria_252 escribió:596 con pintura primitiva y con los nuevos logos de Regionales creo que no ha existido.


Ya, pero queda chulo así (a mi por lo menos me gusta)
Fandinga
 

Notapor CARTHAGO » Mar Mar 07, 2006 3:30 pm

Talgo_Altaria_252 escribió:596 con pintura primitiva y con los nuevos logos de Regionales creo que no ha existido.

Mira estos dos hilos:
http://wefer.com/w5/renfe/k596.htm
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... ll&gid=234
Quien dice que no existen con estos colores.. :-#
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Mar 07, 2006 4:28 pm

Falta un repintado...el que llevan ahora casi en su totalidad todos los 596 carenados. En Naranja/Blanco de regionales...no digo el de renfe operadora, sino el anterior jeje.
Es sólo un apunte...bonitos repintados por cierto.

Un Saludo cordial a sus creadores. :wink:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados