trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Ferrobús 591

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Feb 08, 2006 1:53 pm

De todos modos, si se consigue hablar con el autor de la malla 3D seria factible ;) pero eso es algo que supongo que se tendrá que tramitar por otros medios.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Melquiadex » Sab Feb 11, 2006 4:16 pm

Saludos compañeros:

Esta tarde me iba a poner a finalizar los sonidos para el ferro. Resulta que tengo un grave problema porque cuando metes la marcha, resulta que hasta que no coge velocidad no revoluciona el motor. Por tanto he pensado que se podia sacar una version sin velocidades y otra con una caja de cambios, pero de cuantas marchas?? Yo le pondria 4 aunque por lo visto, llevaban 6. Se lo he propuesto a Carthago y no tienen ningun inconveniente, asi que por favor, podeis opinar al respecto??

Muchas gracias,

Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Pintotren » Dom Feb 12, 2006 10:15 pm

Hola.
Lo de las dos versiones me parece estupendo, y creo que con cuatro velocidades es suficiente.

Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor LBA » Dom Feb 12, 2006 10:22 pm

Melquiadex, llevaban 6 velocidades, y en la versión reformada les montaron unas de 5 limitando así su velocidad punta.

Respecto a tocar el 3D... si incluso el autor del modelo es miembro del foro!!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Manny » Lun Feb 13, 2006 12:01 pm

No es mala idea proponer a nuestro amigo portugués lo de retocar la malla para ponerle unas transparencias...
Con tu permiso Carthago... :wink:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Melquiadex » Lun Feb 13, 2006 2:09 pm

Saludos compañeros.

Pues no, lo que se dice retocar el diseño del tren, nada de nada. Yo lo unico que he retocado ha sido las luces y los sonidos, nada mas, entre otras cosas porque no tengo ni idea y porque no tenia permiso para ello. De todos modos, estoy alucinando de como ha quedado la historia. Ya me contareis.

Ha sido un placer participar contigo, amigo Carthago. Y gracias por los consejos LBA.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor CARTHAGO » Lun Feb 13, 2006 2:23 pm

Hola a todos
Deciros de que en la noche de ayer, subí el modelo a Trensim, para su publicación en la sección de descargas.
Novedades, ya lleva los sonidos del :maestro: Melquiadex incorporados, así como unos ajustes en los "eng", para que tengamos dos versiones, una con 6 velocidades, accionando la tecla "E", del teclado y la otra sin velocidades, también lleva incorporados interiores, claro esta son de la Kiha de MSTS que a falta de pan buenas son tortas, y no lleva su cabina original ya que me rechazaron el correo electrónico que le envié a su autor y viendo de que no he tenido respuestas lo he dejado así, ahora que cada uno le ponga la cabina que vea mas idónea, la que lleva el modelo es la cabina de la Kiha.
Decir que mas adelante, preguntare al autor del 3D, Eugénio santos, lo de retocar la malla del 3D, para ponerle unas transparencias a los cristales.
Espero de que pronto se ponga en la sección de descargas y que lo disfrutéis.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor sorcek » Lun Feb 13, 2006 3:50 pm

Respecto s la cabina, recomiendo una visita por the-train, en la sección descargas, cabinas diesel, hay una para el ferrobusete. La vi ayer tarde y visto que no hay via libre para incorporar cabina propia pues aquí teneis una que puede servir

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LupoNegro » Lun Feb 13, 2006 4:08 pm

Enhorabuena a todo el equipo de repintado!!!

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Estanislao » Lun Feb 13, 2006 4:49 pm

Pues cuidado que he estado escudriñando the-train, entre otras cosas para conseguir una nueva dirección de su autor Roje Schumacher, pero ni flores. Siempre se han dicho cuatro ojos ven más que dos.

"Sehr Geherter Herr Schumacher,
Als aller erstes herzlichen Glückwünsche für dein “Schienenbus BR796/996“, es ist dir sehr gut gelungen.
Ich schreibe dir in Namen von José Luis Guillamón (http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... sc&start=0), der das Einverständnis von Eugenio Santos erhalten hat um den portugisischen “Ferrobus“ übermalen.
Eugenio Santos hat den portugisische “Ferrobus“ gezeichnet, der änlich aussieht wie der spanische (http://www.cpvirtual.org/downloads.html).
Ich möchte Ihr Einverständnis erhalten um die Kabine von Ihr Schienenbus benutzen zu dürfen.
Beide so wie, José Luis Guillamón und ich, Estanislao Cabrero gehören am “Trensim-Forum“ (www.trensim.com)
Meine Glückwünsche und vielen Dank,
Estanislao Cabrero"
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Station » Mié Feb 15, 2006 11:38 am

Buenos días, Estanislao:

¿Has probado en la web http://mowlog.atspace.com/ ?. Esta web, dedicada a los vehículos de vía y obra (MoW o Maintenance of Way) está mantenida por Schumacher, autor además de los primos de nuestro añorado ferrobús de una buena cantidad de maquinaria, como bateadoras y esmeriladoras.

Espero haber sido de alguna ayuda.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor busferro » Vie Mar 24, 2006 9:09 am

Enhorabuena por el trabajo de repintado a todos los que han colaborado, tanto en colores, luces, sonidos, etc. :app: :app::app::app:. Este es el tren de mi infancia y supone mucho para mi tenerlo tal y como era cuando viajaba en el a Ferrol desde La Coruña. Lo tengo tambien en el modelo de Portugal, pero este trabajo, vuelvo a repetir, significa mucho para mi. Muchas gracias a los que lo habeis hecho posible. :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Salvador Martinez » Vie Mar 24, 2006 9:36 am

En los ficheros *eng,sms *cab.sms y *wag.sms hay un par de errores que habría que corregir:
buscad con un texteditor (p.e. Notepad) las lineas
( "gp_
y
( "x_gp

estan te llevan al Nirvana :shock:

hay que substituirlas por

( "../../GP38/Sound/gp_
y por
( "../../GP38/Sound/x_gp_

ahora si funcionarán bien los sonidos.

Consejo a los credores de sonidos:
No todo fichero que corre por ahí esta libre de fallos..., antes de utilizarlo hay que testearlo.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Raúl » Vie Mar 24, 2006 10:06 am

:!:
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Melquiadex » Vie Mar 24, 2006 1:00 pm

Saludos compañeros.

Pues es curioso porque de mi santuario verde salieron con sonidos del Kiha porque se asemejaban mas:shock: :shock: :shock: Supongo que lo mismo me lie y mandaria otra version, o se adjunto otro, o vaya usted a saber. El caso es que este es el que quedo como definitivo cuando di el tema por concluido.

Aqui os dejo tal y como yo lo tengo... Es lo mismo. Gracias Salvador. Un placer leerte, como de costubre :D

Saludos de Melquiadex
Adjuntos
FerroCab.sms
(20.88 KiB) 301 veces
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron