trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 592.201 "Atómico" Regionales colores actuale

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar May 15, 2007 8:27 pm

Fuen446 escribió:¿Tres años después, preguntas por esto? :? :? .


Hola.

:arrow: 1: Simplemente me he preocupado por el estado del modelo. Alomejor Oriol ha estado ocupado, ha abandonado el repintado o no ha podido acabarlo. Si Oriol quiere decir algo sobre su repintado, lo dirá. Si no, me quedo sin saberlo y ya está. No pasa nada.

:arrow: 2: He visto escribir a Oriol recientemente y lo mismo puede contestar mi duda.

:arrow: 3: Es uno de mis automotores favoritos... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Francesc SV » Mar May 15, 2007 9:23 pm

¿Has mirado aqui http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=37 por casualidad?

¿O es que hay una versión más moderna y/o actualizada del Atómico en colores de Regionales? Yo no lo sé, por eso lo pregunto... :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar May 15, 2007 9:37 pm

Francesc SV escribió:Yo no lo sé, por eso lo pregunto... :oops:


Hola. Haces bien en preguntar. Sí...efectivamente ya conozco de la existencia del repintado del link que das. Y no, de momento no hay más repintados del atomico. Sólo lo he visto las capturas en este hilo. Y del que hablamos se trata de los siguientes colores que recibió el automotor. Y que ahora en la actualidad los ha perdido porque se ha vuelto a pintar en otros colores mas modernos. Con ánimo de haberme expresado bien... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor McKane » Mar May 15, 2007 9:38 pm

Hombre, versión real, haberla hayla. La única vez que lo he visto (en la estación de Puertollano) tenía una decoración con abundante naranja similar a la de este "Superman". Eso sí llevaba enganche automático (Scharfenberg, creo que lo he escrito bien).

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francesc SV » Mar May 15, 2007 9:42 pm

EstrellaMediaLuna escribió: Con ánimo de haberme expresado bien... :wink:



Perfectamente, gracias. Es que por mis lares no vemos circular a este automotor. Creo que sólo lo he visto pasar por Huerta de Valdecarábanos y no tuve ocasión de fotografiarlo...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar May 15, 2007 9:57 pm

Una pregunta Francesc SV. ¿En tu tierra siguen en servicio los 593 en algún sitio o por la Pobla?. He oído por ahí que ya quedaban pocos...sólo por Aragón (Canfranc) y Cataluña (Pobla)... :cry:

Gracias :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Francisco Javier » Mar May 15, 2007 10:06 pm

Que yo sepa en Lleida - La Pobla sólo circulan 592-2 y 596 tambien reformados. Las antiguas 592 fueron ya retiradas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francesc SV » Mar May 15, 2007 10:12 pm

EstrellaMediaLuna escribió:Una pregunta Francesc SV. ¿En tu tierra siguen en servicio los 593 en algún sitio o por la Pobla?. He oído por ahí que ya quedaban pocos...sólo por Aragón (Canfranc) y Cataluña (Pobla)... :cry:

Gracias :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.


Por Alicante hace años que no se ve ningún 593.

El último que vi fue en Villacañas, durante un safari fotográfico hace ya tres años, haciendo un Regional a Extremadura... Y la línea de La Pobla sólo la conozco en versión MSTS... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Naranjo » Mar May 15, 2007 10:28 pm

Los 593, sino me equivoco, hace poco fueron "exterminados" por la cantidad de averías que tenían. Algunos fueron aprovechados para formar la serie 596.
UN Saludo.
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor trengalicia » Mié May 16, 2007 1:52 am

hola a todos s solo para corregir q aun siguen los 592 muy poco pero si los hay en hay dos,un saludo
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor 445_cedeti » Mié May 16, 2007 3:35 pm

Yo el atómico más actual que conozco es este: http://fototrenes.tranvia.org/592/592201d.jpg
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados