trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda para pasar un fichero dst al programa malla.

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Ayuda para pasar un fichero dst al programa malla.

Notapor MZA_1701 » Jue Sep 22, 2005 5:16 pm

Buenas, necesito saber como pasar una locomotora que tengo en formato DST ( train sim modeler ) al formatop propio del programa "Malla". Supongo que a lo mejor necesitaré algun programa intermedio como Gmax o 3DCanvas. Por favor si alguien lo sabe, que me guie, aunue necesito consejo con la maxima rapidez, puesto que es para una produccion cinematrografica de un amigo que necesita tener acabada la cinta en noviembre. Gracias y Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Victor » Mar Oct 04, 2005 1:57 am

Maya te importa ficheros OBJ, CAD, 3DS y algún otro así más o menos común que me olvido. La solución es ir haciendo 'traducciones', pero recuerda que en cada traducción puedes perder información, es decir, el archivo OBJ puede que no contemple operaciones que hayas realizado con TSM (extrudes de faces o merge vertices) y así sucesivamente.

Según para qué quieres pasar el archivo de un programa a otro, más te vale la pena empezar de nuevo en Maya.

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados