trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Iluminación nocturna

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Iluminación nocturna

Notapor 2N3055 » Mié Jun 29, 2005 11:21 pm

Hola a todos:

Hay vagones que a la noche estan iluminados y precisamente no lleban freightAnim ( 2 sahpes ). Como lo hago para que los interiores se vean iluminados?. Se deben poner materiales distintos en la partes interiores? Uso el TSM.

Un saludo.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor javierfl » Jue Jun 30, 2005 12:13 am

Escoge en Part Properties>Material un material cuyo nombre acabe en Bright o en HlfBrt (medio iluminado).

Te recomiendo en cualquier caso, que para estos ajustes de materiales uses mejor el Shape File Manager una vez exportado el modelo a formato .s.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor 2N3055 » Jue Jun 30, 2005 3:01 pm

Hola:

Lo he hecho, pero ahora el problema esque al cargarlos, el MSTS se cuelga. Eso con Bright y HlfBrt. Alguna sugerencia, o tendré que presicndir de eso?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor jjlor » Jue Jun 30, 2005 3:25 pm

Que material as usado, AlphaBright, TransBright, AlphaHlfbrt, TransHlfbrt?
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor 2N3055 » Jue Jun 30, 2005 6:16 pm

He usado los 2, pero si una pieza era AlphaNormal- :arrow: AlphaBright-
y asi con TransNormal y SolidNormal.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor LupoNegro » Vie Sep 09, 2005 1:28 am

2N3055 escribió:He usado los 2, pero si una pieza era AlphaNormal- :arrow: AlphaBright-
y asi con TransNormal y SolidNormal.

Un saludo


El problema ya lo resolviste? espero que si

un saludo
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor 2N3055 » Dom Sep 11, 2005 10:06 am

Ya esta resuelto. Era cambiar la gerarquia de todos los objetos que se tenian que iluminar

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron